Relojes de pared de diseño: George Nelson

Os traigo una selección de relojes de pared de diseño, un poco carillos claro, porque son, todos y cada uno de ellos, iconos del diseño. En mi casa no contemplamos gastarnos esta pasta en un reloj pero tengo que decir que me encantan. Por mi parte me conformaré con el gustazo de guardármelos aquí, para mirarlos, jejejeje…. Si tienes presupuesto y estás buscando un reloj especial, una pieza que llame la atención y que aporte personalidad a una habitación, tenemos muchas propuestas que hacerte. ¡Comenzamos!

Relojes de pared de diseño: George Nelson

Relojes de pared de diseño: George Nelson

Hablar de relojes de pared de diseño es hablar de George Nelson. Este arquitecto y diseñador es una de las personalidades más importantes del diseño americano, fundador del movimiento Moderno arquitectónico. Para acercar el diseño de la época a los hogares americanos George Nelson diseñó entre otras cosas multitud de objetos cotidianos como lámparas o relojes. En concreto se contabilizan más de 150 relojes diseñados por el estudio de George Nelson. Seguro que muchos de ellos ya los conoces, nosotras te presentamos los más famosos.

¿Conoces el Ball Clock de George Nelson? El primer reloj de pared diseñado por su estudio que es a día de hoy un icono del diseño de fama mundial. Este modelo se edita en varios colores, siendo más reconocido en su versión multicolor.

El modelo Eye Clock no es quizás uno de los más famosos pero es mi favorito, por ello le reservo un lugar especial en este artículo. Esta pieza fabricada en madera y metal, posee un diseño de ojo que, además de ser tendencia, cautiva todas las miradas.

Y otro de mis preferidos, el reloj Sunflower. Imita una flor de papel y es absolutamente fantástico.

La licencia de distribución de estos relojes la posee Vitra. Podéis adquirir cualquier pieza a través de su tienda oficial. Y ahora os mostramos también fotos de interiores decorados con los relojes de diseño de George Nelson.

Relojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George NelsonRelojes de pared de diseño: George Nelson

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

También te puede interesar: Decorar paredes con relojes

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.