Comprar un espejo sol

¿Quieres comprar un espejo sol? Te contamos cosas sobre este modelo que nació en Italia en el s.XVIII como una reproducción del astro rey. Inspirada en los detalles decorativos que adornan la imaginería cristiana, como el aura de la Virgen. En España su época de mayor esplendor fueron los años 60 y 70. Pero últimamente se ha convertido en una pieza especial, adorada, buscada y utilizada. Un deseo que podéis hacer realidad siguiendo nuestras direcciones de compra. Hoy hemos hecho una búsqueda especial del espejo sol y os traemos muchos modelos, para que os podáis dar por fin este capricho.

Comprar un espejo sol

Debido a la demanda de este diseño numerosas cadenas de decoración reinventan este producto, como Maisons du Monde. Ellos siempre ofertan algún espejo de estas características, este que os muestro a continuación me encanta.

espejo-sol

Diámetro 99 cm. Precio 139,90 euros. VER PRODUCTO

Pero es en Amazon donde he encontrado el paraíso de los espejos sol. Los hay de todos los tamaños y precios. Espejos sencillos y espejos trabajados. Tened en cuenta que un espejo sol que cueste menos de 50 euros no tendrá una calidad hasta allá. Pero vamos, también hará su papel y pasará por bueno. No os ofendáis, no os estoy diciendo que os gastéis un pastizal pues yo no lo hago. Soy de las personas que se cansan muy pronto de todo y me gusta cambiar, es por esto que en los objetos decorativos siempre busco las piezas bonitas pero ante todo baratas, pues se que la permanencia en mi hogar es efímera.

 

Comprar espejo sol

Diámetro 85cm. Precio 135 euros. VER PRODUCTO

 

Comprar espejo sol

Diámetro 90cm. Precio 112 euros. VER PRODUCTO

comprar un espejo sol

Diámetro 52cm. Precio 18,95 euros. VER PRODUCTO

Esto son sólo algunos ejemplos. Si seguís los enlaces de productos veréis muchos más modelos, todos divinos. Esperamos que os sean útiles estas recomendaciones. ¡Y ahora a ponerlo en la carta de los Reyes!

También te puede interesar: Cómo hacer un espejo sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *