Fotomurales inspirados en el cine

¿Eres fan de “La Guerra de las Galaxias? ¿Sabes de memoria todas las frases de “Amélie”? ¿O tal vez el Joker es tu villano favorito? Con Cinematographics, la nueva colección de fotomurales de PIXERS inspirada en el cine, podrás decorar las paredes de tu casa con los personajes de tus películas favoritas.

fotomurales-1 fotomurales-2

Los diseñadores de PIXERS son conocidos por su original enfoque…¡y han sido capaces de sorprender de nuevo! En lugar de limitarse a crear fotomurales que parecen sacados directamente de las películas, han experimentado con la formas diseñando unas imágenes muy originales. “Queríamos que nuestros fotomurales fuesen no solo atemporales y únicos sino que también quedasen bien en cualquier interior. Mediante el uso de motivos geométricos que nunca pasan de moda hemos conseguido un efecto muy interesante – nuestros fotomurales no son sólo un sencillo homenaje al cine, son también verdaderas obras de arte gráfica” explica en referencia al proceso de creación Paulina Wardega, la embajadora de PIXERS en España.

fotomurales-3 fotomurales-4

La colección está compuesta por 8 fotomurales de alta calidad disponibles en tamaños personalizados y en una gran variedad de materiales para decoración permanente o temporal. Los precios empiezan desde 35€ por m2. Web oficial: pixers.es

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.