Decoracion paredes estilo vintage

¿Eres amante de la decoración vintage? Si es así tenemos muchas propuestas que hacerte. Ideas para la decoración paredes estilo vintage que te vendrán de maravilla para añadir carácter a una estancia. ¿Quieres saber cómo incorporar un estilo vintage a tus paredes? Acompáñanos a conocer todos los recursos decorativos.

Paredes estilo vintage

Decoracion paredes estilo vintage

Nuestra primera propuesta es muy socorrida y muy usada por los diseñadores de interiores. Añadir cualquier estilo a una pared es muy sencillo si usas murales decorativos. Todas las marcas poseen diseños que se pueden adaptar perfectamente a la decoración vintage, pero además existen diseñadores especializados en este estilo. Deborah Bowness es una artista y diseñadora británica que imprime fotografías de prendas, accesorios y muebles vintage en grandes formatos de papel para decorar las paredes de manera original. Te mostramos unos ejemplos:

Decoracion paredes estilo vintageDecoracion paredes estilo vintage

Todos los modelos: www.deborahbowness.com

Otra opción que convertirá una pared en un elemento original son los posters vintage. Gracias a las numerosas empresas dedicadas a las reproducciones hoy en día es fácil y económico adquirir un juego de posters o láminas para la decoración paredes estilo vintage.  Te mostramos unos ambientes vintage decorados con posters vintage que te van a encantar.

Pared poster vintagePared poster vintagePared poster vintagePared poster vintage

Fotos: 1, 2, 3, 4

Las fotografías antiguas también son muy interesantes. Puedes formar con ellas un gran mural o puedes colocarles un marco. En cualquier caso son originales y nos trasladan al pasado.

Pared fotos vintagePared fotos vintage

Fotos; 1, 2

Si durante años has ido coleccionando objetos vintage ya es hora de que vean la luz. Tus paredes de estilo vintage están deseando lucir todos esos objetos especiales. Seguro que cada uno de ellos tiene una historia. Mira estas ideas de paredes decoradas con colecciones.

Pared vintage coleccionesPared vintage coleccionesDecoracion paredes estilo vintageDecoracion paredes estilo vintage

Fotos; 1, 2, 3, 4

Si te gusta la decoración de estilo vintage te interesará este artículo dedicado a los salones: Salón vintage, claves, ideas, fotos

1 Comment

  • marcelina dice:

    me encantan los detalles de estas decoraciones:)con mi casa nueva que se agarren! porque hare todo todo y todo,)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.