Decoración Agatha Ruiz De La Prada

El mundo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada habla otro lenguaje. Sus diseños atrevidos y coloristas transmiten alegría y optimismo. Hoy te contamos muchos detalles acerca de la famosa marca y de paso te mostramos ideas de decoración Agatha Ruiz de la Prada. Espacios decorados por la diseñadora que son un fiel reflejo de su personalidad y estilo.

Decoración Agatha Ruiz de la Prada

Decoración Agatha Ruiz De La Prada

¿Buscas un poco de inspiración para decorar tu hogar? Si te gusta el color hoy traemos una gran dosis pues justamente los tonos vivos y estridentes caracterizan los diseños de la marca y están fielmente representados en la decoración Agatha Ruiz De La Prada. Además otros elementos predominantes en sus diseños son los corazones, las rayas, las estrellas o los topos. Pero seguro que todo esto ya los sabes pues el estilo Agatha es sobradamente reconocido.

Decoración Agatha Ruiz de la Prada

Visitamos el hogar de la diseñadora, su ático madrileño renovado en 2018 con motivo de su divorcio. En esta ocasión la diseñadora se ha centrado en el color del suelo. Como verás en las fotos de ambientes cada espacio está limitado por rayas de colores.

Decoración Agatha Ruiz de la PradaDecoración Agatha

Agatha también ha aprovechado la reforma para añadir personalidad al despacho de su ex, pintando las serias librerías a rayas blancas y amarillas y la antigua chimenea de mármol negro en color dorado.

Decoración Agatha Ruiz de la Prada

En su hogar conviven piezas diseñadas por ella con objetos de otros diseñadores y artistas.

Decoración Agatha Ruiz de la PradaDecoración AgathaDecoración Agatha

Incluso la terraza tiene ese toque Agatha que la convierte en un espacio divertido y diferente.

Decoración Agatha

Agatha comenzó a licenciar su marca en 1991  y actualmente colabora con más de 50 empresas. Sus diseños traspasan el mundo de la moda y los complementos y llegan a nuestro hogar en forma de mobiliario, azulejos cerámicos, perfumes, electrodomésticos, cascos de moto o papelería, entre otros.

Imágenes: revistaad.es

Web oficial de la diseñadora: www.agatharuizdelaprada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.