¿Qué silla de la marca DxRacer es la más equilibrada?

¿Conocéis la marca DxRacer? Los gamers saben muy bien de qué se trata. Para todos los demás hoy os contamos lo que ofrecen las sillas DxRacer, sus prestaciones, funciones, características y calidad. Hacemos una valoración de las mejores propuestas y os invitamos a consultar esta comparativa si os asaltan las dudas. Todo ello para acercaros al producto así como a la empresa fabricante. Si estás buscando una silla equilibrada que cumpla varias funciones (gaming, trabajo, estudio) y de excelente calidad ¡Sigue leyendo! Nuestro artículo de hoy es para ti.

DxRacer

DxRacer La empresa

Las conocidas como sillas gamer o sillas gaming son las diseñadas exclusivamente para los amantes de los videojuegos. Para aquellas personas que pasan horas jugando en esas partidas interminables y que por tanto necesitan una silla cómoda ante todo, pero también que ayude a mantener una postura correcta. El mundo de las sillas gaming evoluciona tan rápido como el de los videojuegos y por ello hoy en día las sillas gamer ofrecen mucho más que una posición ergonómica y una comodidad extrema. Más bien tienen en cuenta otras actividades para que sirvan como silla de oficina y también como silla de estudio. Para sacar el máximo rendimiento al producto, funcionales y prácticas, pensadas para todas las situaciones y con una vida útil muy larga.

DxRacer

Así son las sillas DxRacer, pero la empresa no comenzó fabricando sillas gaming si no sillas para automóviles deportivos de lujo. Cinco años después, en 2006, fabricaron la primera silla de juego. A partir de ahí DxRacer se centra en el mundo de los juegos y los deportes electrónicos, a día de hoy se ha convertido en un referente a nivel mundial.

Antes de comprar tu silla DxRacer

En primer lugar debes saber que los modelos DxRacer van en función del peso y altura recomendados. Por ello antes de comprar tu silla DxRacer debes tener en cuenta este aspecto así como su clasificación, ya que las sillas DxRacer están fabricadas para todo tipo de personas con la finalidad de que se adapten a todo tipo de cuerpos. A rasgos generales te contamos que la marca fabrica seis series de sillas gamer diferenciadas por su tamaño y que las equivalencias son las siguientes: Fórmula (tamaño S) Racing (tamaño M) Valkyrie (tamaño L) King (tamaño XL) Sentinel (tamaño XXL) Tank (tamaño XXL) Cada tamaño especifica tanto el peso como la altura recomendada por lo que es muy sencillo elegir la serie correcta.

Sillas DxRacer

Las sillas DxRacer más equilibradas

DxRacer utiliza materiales de la más alta calidad. Todos sus modelos se construyen con un armazón de acero que ofrece estabilidad y robustez a las sillas. Su diseño ergonómico garantizan que tanto la espalda como el cuello mantengan un apoyo y posición correcta a todas aquellas personas que pasan más de 8 horas sentados frente al ordenador. Además proporcionan control de altura, apoya brazos ajustables, control de la tensión del respaldo, reposacabezas, ruedas silenciosas, función reclinable. Y muchos detalles más que hacen que las sillas DxRacer sean las más vendidas.

Silla DxRacer Valkyrie

Pero si tenemos que elegir una serie apostamos por la Valkyrie ya que nos parece la más equilibrada en cuanto a precio, pues se encuentra en un rango medio de 300-400 euros. En cuanto a tamaño, pues es una silla que se puede utilizar desde la adolescencia hasta la edad adulta y esto nos parece un gran ahorro ya que si compras una silla para tu hijo o hija no tendrás que cambiarla cuando crezca. La altura recomendada para esta silla es de 165 cm. a 185 cm. y su peso máximo es de 90 kg. Por sus prestaciones, ya que ofrece un asiento y un respaldo más ancho que las series Formula o Racing. Su respaldo se puede ajustar y bloquear en distintas posiciones. Apoya brazos 3D, sistema de balanceo, ángulo de inclinación de 135 grados, base de aluminio Spider, cubierta de PU (símil cuero)

Esperamos haber aclarado vuestras dudas y poder arrojar un poco de luz en la compra de tu próxima silla gaming. ¡Gracias por leernos!