Y hoy nos centramos en los apartamentos pequeños y en todas las buenas ideas que encontramos en la red para maximizar el espacio y aprovechar los metros disponibles. Como en este estudio de 20 m2 muy bien solucionado. Conoce su distribución y toma nota de cada tip decorativo. ¿Nos acompañas en la visita?
Estudio de 20 m2
La pared azul añade profundidad a la entrada en la que se ha construido un armario a medida del mismo tono. El pequeño sofá del salón se convierte en cama, algo muy útil para las visitas.
Pegado a la entrada se encuentra un mini dormitorio con ventana exterior. Para aprovechar la luz de la habitación se ha abierto una ventana al recibidor.
El mueble de la entrada hace la función de mueble de TV.
La pared del dormitorio continúa con la tonalidad elegida para la entrada del apartamento y de esta forma el color se convierte en el hilo conductor de este interesante proyecto.
El espacio, justo para una cama de tamaño matrimonio, se aprovecha con baldas y estantes en las paredes y, por supuesto, con almacenaje bajo el colchón, muy útil ante la falta de zonas de guardado.
La pequeña cocina tiene todo lo necesario para trabajar cómodamente. Desde un lavavajillas hasta una mesa alta que también se puede usar como banco.
El baño, todo en blanco para ganar sensación de amplitud, es la única estancia que ha permanecido en su lugar anterior después de la reforma. El lavabo y su mueble inferior tienen un diseño de poca profundidad, la mampara de ducha elegida es de cristal para no compartimentar la superficie. El radiador toallero es muy práctico en apartamentos de 20 m2 y en cualquier vivienda.
Consulta el plano de esta original mini vivienda.
Tienes más información acerca de este proyecto de reforma de estudio de 20 m2 en cotemaison
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.