Recibidores de estilo marinero

Te van a encantar nuestras ideas para decorar recibidores de estilo marinero. La decoración marinera o decoración náutica es muy usada e viviendas o apartamentos de playa pero también es ideal para cualquier ambiente y hogar. Una de sus principales ventajas es que no pasa nunca de moda. ¿Necesitas inspiración para decorar tu entrada o recibidor de estilo marinero? Lee nuestros tips y consejos y toma idea de todas las fotografías que compartimos. ¡A continuación!

Recibidores de estilo marinero

Recibidores de estilo marinero

Los principales tips para decorar recibidores de estilo marinero están relacionados con el color y los complementos decorativos.

Recibidor playa, marinero, náutico

Los tonos azules son los protagonistas de los recibidores marineros, generalment acompañando al blanco, formando una excelente pareja que aportará mucha luz a tu recibidor.

Baño playa, marinero, náutico

El toque de azul puede venir de la mano de los complementos decorativos, cuadros, lámparas, etc…

Recibidor playa, marinero, náutico

La temática decorativa está estrechamente relacionada con el mar: corales, peces o animales marinos, conchas, remos, barcos…

Recibidor playa, marinero, náutico Recibidor playa, marinero, náutico

Ten en cuenta que un recibidor de playa necesitarás que sea práctico, además de bonito. Nosotras te mostramos ejemplos de cómo puedes decorar un recibidor playero funcional.

Si tienes peques en casa la necesidad de una zona de almacenaje en el recibidor es prioritaria, también es buena idea disponer de un lugar para las toallas.

Recibidor playa, marinero, náutico

JOTOM Funda de Almohada para Cojín de Lino y Poliéster Decoración para Sofa,Coche,Cama,Silla 45 x...
  • ✔ La funda de almohada está hecha de un material de tela de lino de poliéster duradero, muy cómodo. No es fácil de arrugar y pelusa.
  • ✔ Tamaño de la funda del cojín: 45 cm x 45 cm, permita una desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.

Recibidor playa, marinero, náutico

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Más inspiración para un recibidor náutico o marinero:

recibidor marinero-3

recibidor marinero-2

recibidor marinero-1
Ideas para decorar un recibidor de estilo marinero, para un apartamento de la playa o para la gente que, como yo, se resiste a aceptar que el verano se acaba.

Vía: www.coastalliving.com

Esta imagen nos aporta un montón de ideas para decorar el recibidor de nuestra casa o apartamento de playa. Empezando por el color utilizado en el mueble, ese azul verdoso inspirado en el mar. La colección de sombreros, las bolsas de playa y sobre todo los cuadros, que contienen enmarcadas unas bonitas y decorativas prendas de baño.

Foto vía blogmuebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.