Manillas, tiradores y pomos para puertas en Dismon

Dismon es una tienda online de venta de manivelas, pomos, tiradores, herrajes y todo lo que necesites para decorar tus puertas y muebles. Os habrá pasado que las manillas de vuestras puertas, con el tiempo, se van estropeando y perdiendo ese brillo que tenían al principio, algunas veces basta con limpiarlas con un producto especial para que vuelvan a lucir bonitas, otras veces su nivel de deterioro es tal que la única solución es cambiarlas ¿Y donde voy? La solución es cómoda, fácil y económica, pues en la tienda online dismon.es encontraréis una gran variedad de manivelas para puertas, pomos, tiradores y muchos otros accesorios, de todos los estilos decorativos.

manivelas-dismon-1 manivelas-dismon-2 manivelas-dismon-3

Una compra sencilla y que podréis recibir en vuestro propio domicilio ¡con portes gratis! y sin importe mínimo de pedido. Sin salir de casa, a golpe de clic, puedes volver a lucir tus puertas como nuevas al tiempo que redecoras tu hogar.

manivelas-dismon-4 manivelas-dismon-5 pomos-infantiles-dismon

Las últimas novedades del sector las encontrarás en Dismon, también manivelas rústicas, clasicas, de forja, coloniales, aldabas, manivelas con porcelana, tiradores de diseño, tiradores infantiles para personalizar la habitación de los peques….y muchas más ideas que por supuesto te invitamos a conocer directamente en la web de nuestro nuevo patrocinador www.dismon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *