Dividir estancias con troncos ¡Separa y decora!

Divide con troncos ¿te lo imaginas? Un elemento fantástico que te servirá para separar y decorar al mismo tiempo. Con ellos conseguirás  dos zonas diferenciadas, y al mismo tiempo aportarás originalidad a cualquier ambiente. Dividir estancias con troncos es una idea de lo más creativa ¿no te parece? Te mostramos ambientes divididos con troncos para que compruebes todo lo que puede dar de sí este material ten especial.

Dividir estancias con troncos

Con troncos finos puedes separar una zona de comedor del salón. También puedes usarlos en una entrada o recibidor. O en cualquier habitación en la que necesites un poco de intimidad. Y si te gusta mucho el proyecto puedes usarlos como mero elemento decorativo. En nuestra selección de fotografías verás el efecto tan asombroso que producen. Toma ideas e inpírate.

Dividir estancias con troncos

En el salón: conseguirás un espacio íntimo pero sin obstaculizar la luz hacia la zona continua que puede ser un comedor, una entrada, el pasillo.

dividir-con-troncos-2

Otro ejemplo de cómo separar la zona de estar con troncos.

dividir-con-troncos-3

El comedor: ideal para dividir la zona de comer de la zona de estar o de la cocina. Por cierto, añadimos que el uso de troncos, en contra de lo que pueda parecer, no es sólo para ambientes rústicos. En este ejemplo se ha usado en un estilo clásico y queda fenomenal.

dividir-con-troncos-4

Y también en espacios modernos de estilo nórdico o minimalista. Los troncos combinarán con cualquier decoración de tu hogar.

dividir-con-troncos-5

La escalera: perfectos para decorar y separar un pequeño tramo de escaleras, al tiempo que sirve de protección.

Dividir estancias con troncos

Esta idea también es ideal para un local comercial, restaurantes, cafeterías o tiendas.

Dividir estancias con troncos

Un toque sencillo que diferencia una zona o limita el uso de un espacio de manera exclusiva.

Dividir estancias con troncos

Piensa que cuanto más juntos coloques los troncos mayor será la privacidad. Personalmente nos gustan más espaciados, pero esto es algo que tendréis que decidir vosotros.

Dividir estancias con troncos

Nos encanta este toque natural en el baño del dormitorio.

Dividir estancias con troncos

¡Esto es una peluquería!!! Bueno, salón de belleza. ¿Ves cómo puedes integrar tu separador de troncos en cualquier lugar?

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar todas nuestras ideas para separar espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.