El arte del reciclaje se llama Pétula Plas

Y así se describe:  Pétula Plas recicla, modifica y reinventa todo tipo de objetos, dándoles una segunda oportunidad, una nueva vida más esplendorosa, fabulosa e insólita.

¡Porque Pétula Plas mira más allá de las apariencias!

 

reciclar mesa

 

¡Cuantas historias podría contar esta mesa!, en un tiempo fue centro de atención y tertulias, para encontrarse luego abandonada y repudiada,  hasta que un día el destino la llevó a cruzarse con Pétula Plas,  le devolvió su autoestima y ahora tiene una nueva identidad en un nuevo hogar.

 

mesa maceta

 

Y cuando he visto estas Matriuskas renovadas y reconvertidas me he quedado con la boca abierta,  ellas todavía tenían mucho que ofrecer pero sólo un buen descubridor de talentos, como Pétula y Doctor Gravedad, han sabido ver todo su potencial.

 

reciclar matriuskas

matriuskas disfrazadas

 

En Decoralia estamos encantadas de haberte conocido, seguiremos pasando por tu blog a empaparnos e ilustrarnos de ese arte y esa magia, a ver si se nos pega algo.

Blog Pétula Plas: http://petulaplas.blogspot.com/

2 Comments

  • Ester dice:

    Guau, que mesa tan bonita. No se me habría ocurrido algo así. Ahora que todo es reciclar y yo que trabajo en un departamento de medioambiente si todos supieramos hacer cosas asi cuanto mejor nos iría!!! Viva la imaginación!!! jajaj y las matriuscas son geniales. Que bueno
    Me gusta mucho la página de Petula Plas, seguro que compraré algo, gracias por descubrirnosla.
    Besos mil.

  • tini dice:

    Una mesa preciosa!! a mi me encanta reciclar sartnes maletas botes todo lo que encuentro aqui estaba yo buscando ideas!! saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *