6 Ideas para convertir un armario empotrado

Compartimos 6 Ideas para convertir un armario. Aunque tenemos que reconocer que es cierto que nunca vienen mal las zonas de almacenaje extra. Es por esto que insistimos en que siempre que tengáis posibilidad de conservar un armario empotrado en vuestro hogar os recomendamos que lo hagáis. Por el contrario la falta de metros hacen necesario poner a funcionar el ingenio y la zona del armario se puede convertir en cualquier otra cosa. ¿Nos acompañáis a conocer todo lo que un armario empotrado puede dar de si? ¡Te sorprenderás!

6 Ideas para convertir un armario empotrado

6 Ideas para convertir un armario empotrado

El hueco de un armario empotrado puede servir para instalar una zona de trabajo o estudio. Dentro del armario podemos ambientar un pequeño rincón imprescindible para los que tenemos que trabajar en casa. Esta zona puede estar en el dormitorio o en cualquier otra estancia del hogar. Además podrás usar el espacio superior para almacenar.

ideas-armarios-1

 ¿Tu dormitorio es mínimo? En ese caso gana metros integrando en el hueco del armario la cama.

ideas-armarios-2

¿Y qué me dices de diseñar un lugar especial para los peques? Inspírate en la imagen inferior para crear una zona sorprendente en el dormitorio infantil.

ideas-armarios-3

¡Seguimos con más propuestas! Como un aseo de cortesía. Muy necesario si vives en un hogar de varias plantas y no tienes baño en alguna de ellas.

ideas-armarios-4

Un armario empotrado también puede hacer las veces de un encantador rincón de lectura. Este espacio se puede disfrutar a cualquier edad. También es una buena forma de inculcar a los peques el placer de la lectura.

ideas-armarios-5

Y la última idea es para reconvertir un armario empotrado situado en la entrada o recibidor. Nos parece ideal aprovechar el hueco para instalar un banco además de perchas, cajones, baldas, cestos… Es práctico y muy decorativo.

 

Si quieres más información acerca de las fotos usadas sigue los enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.