Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Ya está aquí el día  de Nochevieja y en Decoralia nos hemos puesto las pilas para ofrecerte las mejores ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año. ¿Tienes amigos o familiares a cenar en casa? Entonces seguro que te gustaría preparar algo muy especial para ellos. Y sabemos que vas a necesitar mucha inspiración. Así que mira que selección de propuestas más ideales, toma buena nota de estas decoraciones, seguro que puedes realizar alguna de ellas y sorprender a tus invitados.

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Fiestas de Fin de Año elegantes, de inspiración vintage, divertidas, infantiles, minimalistas o maximalistas ¿Cual es tu estilo?

Fiesta Fin AñoFiesta Fin AñoFiesta Fin AñoFiesta Fin AñoFiesta Fin Año

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Bonito rincón,  si el espacio te lo permite prepara una pequeña mesa para cócteles, cavas y demás bebidas.

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Mira que dulce y elegante esta decoración en dorado y rosa.

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

El negro y oro es una apuesta segura en tu fiesta de Fin de Año.

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Las estrellas son otro de los elementos que combinan genial con la temática. Puedes pegarlas a la pared, colgarlas del techo, e incluso decorar la mesa.

Y la siguiente propuesta es original y sencilla de realizar, como a nosotras nos gustan. Fabrica un reloj gigante con globos. Esta idea también es perfecta para usar como telón de fondo para tus fotos.

Bolas doradas de tamaño gigante, copas decoradas con pajitas, botellas personalizadas, de esta mesa nos gusta todo.

Ideas para decorar tu fiesta de Fin de Año

Y en la siguiente idea te pedimos que te fijes en el fondo, la decoración de copas de cava está fabricada con chinchetas. ¡Chulo!

Para finalizar otro photocall, porque nos encanta hacernos fotos y la noche se presta a situaciones muy divertidas. Esperamos que os sirvan nuestras sugerencias. Si queréis más información seguid los enlaces de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Más tonos, complementos y decoraciones en torno a un mismo tema, el final de un año y el principio de otro. Adapta estas imágenes a tus necesidades y fecha pues verás que algunos ambientes son de años anteriores. Igualmente estas inspiraciones te aportaran mucha creatividad y diversión. Fíjate bien porque la diferencia está en los detalles.

fiesta-nochevieja-1

El reloj, una decoración muy recurrente en fiestas de Fin de Año ya que representa el paso del tiempo. Mira estos qué sencillos, puedes hacerlos tú mism@

fiesta-nochevieja-2

¡Que elegancia! Nos encanta el sombrero de copa como protagonista de la composición.

fiesta-nochevieja-3

Idea: Copas personalizadas con letras, todas en su conjunto forman la frase “Happy New Year”

fiesta-nochevieja-4

Los globos son una opción de lo más llamativa a la hora de decorar tu fiesta de Fin de Año.

Tus invitados quedarán encantados con una mesa de buffet cuya pared se ha decorado con relojes de diferentes diseños. Una idea original para Baby Shower que se puede adaptar perfectamente a la Fiesta de Nochevieja.

decoracion-nochevieja

Foto: potterybarnkids.com

Un buen elemento decorativo para tu fiesta de Fin de Año es la figura del reloj que, como habrás observado, se repite in muchas ambientaciones. Puedes crear imágenes de relojes con cartulina y decorar con ellas la mesa, las sillas, los gorros y matasuegras, etc…

fiesta-nochevieja-1fiesta-nochevieja-2fiesta-nochevieja-3

Fuente: whimsydecor

 

Me parece ideal esta decoración con globos. Varios tamaños y colores pasteles para imitar las burbujas del cava, la bebida estrella de la Noche Vieja. ¡Esta foto es de las que se guardan!

Decoración Fin de Año

Foto pinterest

Ideas decoración Nochevieja DIY

Ideas ingeniosas para decorar el hogar o la mesa en Nochevieja. Detalles sencillos para asombrar a tus invitados.

Guirnaldas realizadas con círculos de cartulina evocan las burbujas del cava, una colección de relojes para recordarnos que  la noche más vieja del año la despediremos cuando marquen las doce.

También puedes preparar un decorativo centro de mesa como estos, realizados con materiales sencillos pero muy resultones.

Y para realizar el brindis unas copas decoradas con números representando la cuenta atrás.

Fotos:  marthastewart

Prepara tu fiesta con todo detalle, porque tú lo vales, despide el año como te mereces para empezar el año próximo con buen pié y disfruta tanto de la celebración como de la preparación. Nuestras propuestas de hoy consisten en ideas sencillas con originales resultados, manualidades para decorar tu mesa o tu hogar.

nochevieja-2015-ideas-1

Una guirnalda de papel seda es un complemento fácil de realizar y muy decorativo.

nochevieja-2015-ideas-2

Lentejuelas gigantes, ideales para este día.

nochevieja-2015-ideas-3

Globos decorados con un diseño muy recurrente, el reloj.

nochevieja-2015-ideas-4

¿No estáis cansados de tanto blanco y negro?

nochevieja-2015-ideas-5

Inspiración para espíritus minimalistas.

nochevieja-2015-ideas-6

Y una dosis de estilo geométrico.

nochevieja-2015-ideas-7

Con unas simples pajitas.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Decora tu hogar o tu mesa con unas velas, purpurina y cola. Un proyecto original y casero para que tu fiesta de Fin de Año sea todo un éxito. Si te resulta más sencillo ayúdate de una plantilla para crear los números.

velas-fin-año

Vía: decoracionfiestas.es

 

Esto es todo amig@s, os deseamos de todo corazón unas Felices Fiestas y que el año que llega venga cargadito de cosas buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.