Zona de trabajo en casa

¡Se acabó el veranito! Llega septiembre y con él las rutinas, las obligaciones y el trabajo. Ya sé que no tienes ningunas ganas de empezar, eso es porque necesitas una motivación. ¿Qué me dices si te instalas un bonito y funcional espacio de trabajo en casa? Por pequeño que sea es un aliciente tenerlo todo en su sitio. Hoy te damos ideas para crear una pequeña zona de trabajo en casa, puedes aprovechar el hueco de un armario, un pasillo o distribuidor, seguro que en tu salón hay una pared desaprovechada, también tienes la opción de montar tu rincón de trabajo en el dormitorio (si duermes en compañía no te lo aconsejo, no sabes como molesta el ruido del teclado), en cualquier caso siempre es emocionante empezar un nuevo proyecto, seguro que encuentras el lugar perfecto para establecerte, rendir al cien por cien ¡y triunfar!

Zona de trabajo en casa

Zona de trabajo en casa

Si sólo usas un portátil crear una zona de trabajo en casa será mucho más sencillo, pues el espacio a ocupar es mínimo. Aún así te aconsejamos que destines un lugar específico, a poder ser lejos del ruido, con una mesa o superficie situada a una altura óptima y con una silla ergonómica. Si pasas muchas horas delante del ordenador debes cuidar tu postura y de esta forma también cuidas tu salud.

zona-trabajo-pequeña-1 zona-trabajo-pequeña-2 zona-trabajo-pequeña-3 zona-trabajo-pequeña-4 zona-trabajo-pequeña-5 zona-trabajo-pequeña-6

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si algo tenemos que agradecer al periodo de confinamiento fue que la gente agudizó mucho el ingenio para integrar zonas o rincones de trabajo dentro del hogar, consiguiendo combinarlos por completo en la estancia, generalmente el salón, por ser espacio compartido por toda la familia.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Aothia Organizador de escritorio con 6 soportes magnéticos para bolígrafos / soporte para...
159 Opiniones

Pequeños rincones de trabajo

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa ¿Tú también necesitas un espacio de trabajo en tu hogar? Pues no te agobies si no dispones de una habitación específica, monta tu pequeña oficina en cualquier rincón de tu vivienda, en la cocina, el salón, tu dormitorio o una zona de paso. Hoy compartimos más ideas para que te sirvan de inspiración y para convencerte de que, en este caso, el tamaño no importa.

🙂

zona-trabajo-pequeña-1 zona-trabajo-pequeña-2 zona-trabajo-pequeña-3 zona-trabajo-pequeña-4

El salón es un lugar ideal ya que te permite estar conectada, al mismo tiempo, con todo lo que ocurre en casa. Perfecto para personas que pueden estar en dos sitios a la vez y también para las que no quieren perderse nada del día a día.

zona-trabajo-pequeña-5 zona-trabajo-pequeña-6

Si te cuesta concentrarte será mejor que huyas de los lugares más usados, opta por tu dormitorio. Aquí la pega es cuando te llega la inspiración a las dos de la mañana, a ver cómo se toma tu pareja la luz de la pantalla y el sonido del teclado.

zona-trabajo-pequeña-7 zona-trabajo-pequeña-8

La cocina es otro excelente espacio para montar tu pequeña zona de trabajo en casa si tienes posibilidad. Y en último lugar, siempre puedes instalarte en una zona de paso, distribuidor, pasillo…

zona-trabajo-pequeña-9

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Zona de Manualidades

Encantador y funcional rincón de trabajo que puedes crear en tu hogar con dos estanterías bajas y un tablero. De esta forma aprovecharás la base para trabajar y los estantes  para guardar tu material.

zona-trabajo
Foto: cristinamella.com

Seguimos aportando ideas para crear tu zona de trabajo en casa ¿Por que será? Pues será porque una servidora trabaja en casa y conozco la necesidad de tener tu propio espacio. Dar un toque personal y decorar de forma original tu zona de trabajo depende de la imaginación más que del presupuesto.

Fotos: home-designing
Pinterest
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.