Escritorio de pared Cupertino

Cada vez somos más las personas que trabajamos desde casa, lo que solo veíamos en las películas estadounidenses se está implantando en España y cuesta adaptarse, no solo a los horarios y organización del tiempo, si no también a la distribución de nuestro hogar, pues la mayoría de casas españolas no cuentan con una habitación sobrante para usar como despacho. Es ahí donde el ingenio entra en juego y nos vemos en la obligación de improvisar una zona de trabajo en cualquier rincón, en la cocina, en el salón, etc… Yo he trasladado ya en varios ocasiones mi zona de trabajo, primero a una estancia para mi sola, cuando tuve que usar esa habitación para uno de mis hijos a una estancia compartida, pero ya casi me están echando de este sitio también y vuelvo a darles vueltas ¿donde colocar de nuevo mi rincón de trabajo? Por eso me ha venido al pelo esta nota de prensa de BoConcept donde nos presentan la serie Cupertino, una serie compuesta por escritorio de pared y escritorio convencional pero con detalles que os van a enamorar, sobre todo el escritorio de pared que me ha encantado.

escritorio-pared-cupertino escritorio-pared escritorio-pared-boconcept

El escritorio de pared Cupertino “todo en uno” tiene altavoces Bluetooth integrados, espacio de almacenamiento y un fácil manejo del cableado. Está disponible en dos tamaños y colores. Desde luego no me diréis que no tenéis espacio para un escritorio así, se abre para trabajar y se cierra al terminar, no ocupa sitio, es práctico y funcional, perfecto para hogares pequeños o familias grandes con todas las habitaciones ocupadas.

El escritorio convencional Cupertino también tiene un detalle que me agrada, esos compartimentos interiores donde puedes guardar todos tus papeles, agenda o portátil, y que luce recogido y perfecto una vez terminada la jornada, que gozada, mesa recogida en un abrir y cerrar de ojos, justo lo que yo necesito 😀

escritorio-cupertino

Como os he dicho los dos modelos son de BoConcept, si queréis más información sobre medidas y precios no tenéis más que visitar la web oficial donde también podéis consultar las tiendas cercanas a vuestro domicilio. Estos y otros muebles de oficina en la sección de escritorios y sillas para oficina siguiendo el enlace: boconcept.com

¿Y vosotros donde trabajáis? ¿Tenéis la suerte de tener un despacho en casa o vais como yo, un alma en pena de habitación en habitación? ¿Habéis podido organizar un práctico rincón de trabajo? ¡Necesito vuestros comentarios y consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *