Cómo decorar un despacho en casa

¿Tú también tienes el despacho en casa?  Cada vez somos más personas las que trabajamos en el hogar y por ello te traemos ideas para decorar tu oficina. Toma nota de los muebles imprescindibles, mesa, silla y elementos de almacenaje no pueden faltar en tu zona de trabajo. Conoce nuestras tiendas favoritas, como Ofisillas, donde encontrarás muebles de calidad a un precio muy competitivo. Inspírate en nuestra selección de ambientes, fotografías de despachos decorados de diferentes estilos de las que podrás tomar buenas ideas. Conseguir un espacio  de trabajo bonito y funcional ¡es posible!

Muebles para tu despacho en casa:

Los imprescindibles

Como comentábamos al principio, tu despacho deberá tener unos elementos imprescindibles como son la mesa, la silla y zona de almacenaje. Tu habitación destinada a lugar de trabajo combinará con el resto de tu vivienda en cuanto a estilo decorativo. Tu despacho no tiene porqué ser una oficina al uso, todo lo contrario, tiene que ser una continuación de tu hogar. En cuanto a la elección de los muebles sólo tenemos que hacer una sugerencia muy importante con respecto a la silla. Tu silla de oficina debe ser ergonómica, ajustable en altura, con respaldo reclinable, confortable… Ten en cuenta que vas a pasar muchas horas en ella. No escatimes presupuesto en tu silla de despacho y no te enamores del primer modelo que veas por su línea o diseño. Aquí tienes que priorizar su calidad. Te mostramos algunos ejemplos.

Despachos en casa con sillas de oficina

Despacho en casa

Un despacho para dos de líneas modernas y estilo minimalista. Lo que más envidio de esta habitación es su luminosidad. La gran ventana aporta mucha luz, por lo que la iluminación artificial sólo será necesaria por la noche. ¡Qué lujo trabajar con luz natural! Y otro lujo las sillas de oficina, donde podremos pasar largo tiempo sin riesgos para nuestra espalda.

En este ambiente encaja a la perfección la silla Doris de Ofisillas.es

 

Si tu despacho no posee una gran ventana, el color blanco te ayudará a conseguir un mayor efecto de luz y amplitud. Aunque insistimos en que la luz natural es la mejor opción para largas jornadas de trabajo, pero entendemos que en una vivienda privada esto a veces no es posible.

El sillón Tindaya ergonómico y fabricado en piel es cómodo y elegante. Un producto de ofisillas.es

 

Despacho elegante de diseño clásico contemporáneo. Mobiliario a dos colores y detalles decorativos cromados.

El modelo Shape de ofisillas.es es ideal para oficinas de cualquier estilo, como por ejemplo ambientes elegantes.

 

De nuevo un despacho blanco total, pues nos parece el tono perfecto para tu zona de trabajo. Con una mesa nada convencional, un elemento antiguo que aporta mucha personalidad.

En ofisillas.es tienes disponible la silla Munich con su estructura metálica cromada que le da ese aire tan especial. ¡Con brazos! Indispensable para una mayor comodidad.

Fotos de despachos en casa:

Inspiración

Tableros de inspiración

¿Necesitas un tablero de inspiración en tu despacho? Toma nota: los rejillas metálicas son la última moda. Situadas sobre la mesa de trabajo ofrecen un panel donde colgar, exponer e intercambiar desde fotografías hasta notas importantes.

Zona de almacenaje

El espacio de almacenaje es fundamental para conseguir tu despacho perfecto. Armarios, estanterías, cajoneras, baldas, etc… Materiales de trabajo y material de oficina, documentación, libros, revistas, para mantener ordenada tu zona de trabajo te aconsejamos dotarla de suficiente espacio de guardado.

Todas las imágenes de despacho en casa: pinterest.es