5 Casas que no creerás que existen en la vida real

Como te lo cuento amig@, hoy te vengo a sorprender y a enseñarte 5 casas famosas que no creerás que existen en la vida real. Estas viviendas son reconocidas en el mundo entero por aparecer en películas o dibujos animados. Sus habitantes son como de la familia, y sus hogares de lo más peculiares.

Casas que no creerás que existen en la vida real

Comenzamos un viaje muy especial en el que nos gustaría que intentaras reconocer estas casas, será muy sencillo. Y si no sabes de qué hogar se trata en el pié de la foto te damos toda la información. ¡Vamos a divertirnos un rato!

5 Casas que no creerás que existen en la vida real

Hemos preparado un ranking que comienza con las que son más sencillas de reconocer, según nuestro criterio. ¡A ver si aciertas!

1.Vive en una piña debajo del mar ¿De quién és esta casa?

Casas que no creerás que existen en la vida real: Bob Esponja

Pues efectivamente, es Bob Esponja, y su casa no está debajo del mar. Está situada en un lujoso hotel de Punta Cana, en el Nickelodeon Hotels & Resorts.

En este apartamento de más de 200 metros cuadrados se han replicado muchos los detalles de la serie. Tiene 2 habitaciones y 3 baños,  y cuenta con todas las comodidas modernas y lujosas. Fuente: nickresortpuntacana.com

2. Aqui vive una atípica familia de Springfield ¿Quién son los habitantes de este hogar?

Casa de los Simpsons

¡Has acertado! Una réplica idéntica de la casa de los Simpsons se encuentra en Henderson (Nevada) pero si vas en persona a visitarla te vas a llevar una decepción. Te contamos porqué.

Casa de los Simpsons

La casa de los Simpsons fue construida en 1997 a raíz de un concurso organizado por Fox y Pepsi. La vivienda, igualita a la famosa casa de la serie por dentro y por fuera, se entregó a la ganadora que años más tarde la puso a la venta. En la actualidad sus dueños han pintado la vivienda de color blanco por exigencias de la vecindad y ya no parece la misma. Desconocemos si por dentro también la han reformado. Fuente idealista.com

3.¡Yabadabadu! Ahí lo dejo. Mira las fotos y di quien se aloja en este rocahogar.

Efectivamente, Pedro Picapiedra, o mejor dicho, su vivienda, sirvieron de inspiración para construir esta impresionante casa situada en una playa privada de Malibú. Su interior es tan impactante como su exterior. Fuente: lavozdelsandinismo.com

4.Todos nos enamoramos del abuelito que vivía en esta casa.

casa-de-up

La casa de Carl, el abuelo de Up, se construyó en 2011 en Utah. En ella se han replicado todos los elementos de la casa de la película por dentro y por fuera, aunque por dentro no tenemos fotos. Vía: micasarevista.com

5.La mansión de la gatita más famosa del mundo mundial (la reconocerás por su lazo rojo)

Casa Hello Kitty Casa Hello Kitty

Esta encantadora vivienda se encuentra en Japón, concretamente en Shangai. Y si visitáis este hermoso país no dudéis en visitarla ya que está abierta al público.