Descubre cómo organizar los productos de limpieza

No es necesario que os hable de la importancia de tener un espacio definido y cerrado para organizar los productos de limpieza en las casas con niños. Pero independientemente de que tengáis peques o no, destinar una zona exclusiva y tenerlo todo siempre a mano es una gozada.

Cómo organizar los productos de limpieza

No es preciso disponer de una gran superficie. Un armario puede bastar para tener todas tus cosas en orden. Hoy compartimos ideas inspiradoras, lugares bien arreglados y super funcionales. Para que te animes a crear tu propia zona de guardado. Seguro que así nos motivamos más a la hora de limpiar y ponemos la casa como los chorros del oro.

Descubre cómo organizar los productcos de limpieza

En la cocina, en el baño, en la zona de lavado e incluso en nuestro recibidor o entrada. Cualquier estancia será apta para crear una zona de almacenaje siempre que esté cerrada, fuera de la vista y lejos del alcance de los peques. Inspírate en estas bonitas fotografías.

Cómo organizar los productos de limpieza Cómo organizar los productos de limpieza Cómo organizar los productos de limpieza Cómo organizar los productos de limpieza Cómo organizar los productos de limpieza

Cómo organizar los productos de limpieza Cómo organizar los productos de limpieza

En mi hogar los productos de limpieza se encuentran todos dentro del mismo armario de la cocina. Pero mi organización no es tan efectiva como algunas de las que hemos visto, será cuestión de crear un almacenaje más funcional.

¿Donde los tienes tú? ¿Has conseguidor organizar los productos de limpieza de forma efectiva y original? Si es así nos encantaría conocer tu opinión.

Si quieres más información acerca de las fotos usadas en este artículo visita los enlaces relacionados. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.