Idea para ocultar el cuadro de la luz

¿Quién está interesado en ocultar el cuadro de la luz? Muchos de nosotros tenemos un horrible cuadro de la luz en el recibidor de nuestro hogar. Yo personalmente lo tengo a vistas, pues no encuentro nada que me guste para ocultarlo. Pero hoy he tropezado por casualidad con este proyecto tan interesante. Un marco hecho en casa y forrado con un bonito papel. Esto ya pinta bien, por fin una buena idea para esconder el cuadro eléctrico. Instrucciones en casadiez

Idea para ocultar el cuadro de la luz

ocultar el cuadro de la luz

Otras opciones para ocultar el cuadro de la luz

¿Qué no te va el bricolaje o no tienes tiempo? Pues mira a ver si estos modelos de tapas de contador encajan con tu estilo. De varios diseños pero todos con un toque moderno. Especialmente me gustan las tapas con frases motivadoras, una tendencia que se repite en decoración y moda. ¡Espero que te sirvan estas sugerencias!

Tapa para ocultar el cuadro de la luz

VER PRODUCTO

VER PRODUCTO

Un consejo: Comprueba bien las medidas de tu cuadro eléctrico antes de decidirte por comprar una tapa de contador pues hay modelos de diversas dimensiones.

3 Comments

  • Modactual dice:

    Una fantástica idea para tapar el dichoso cuadro eléctrico !! Gracias

  • Marian dice:

    ¡Gracias por la idea!

    La verdad es que los cuadros de la luz quedan horrible y es muy dificil de esconderlos.

    Un besazo!

  • Ana dice:

    Una idea estupenda porque es muy difícil encontrar algo en el mercado que se ajuste a cada casa. Yo al mío le puse unas flores en vinilo que yo misma preparé en plan provisional y ahí sigue… ja, ja.
    Besos y si lo celebras ¡Feliz Día! y si no lo celebras, también.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.