Recibidores decorados en azul

Este año 2019 nos trae muchas sorpresas en el campo de la decoración de interiores y una de ellas es el color. Las paletas neutras y las paredes blancas dejan paso a una explosión de tonos vibrantes y con mucho carácter. Si sientes que el color te identifica es la hora de añadirlo a tu hogar. Comenzamos por la entrada de nuestra vivienda y te proponemos recibidores decorados en azul. Nuestra apuesta para las entradas se centra en la paleta más intensa de este tono. Ten en cuenta los azules intensos, azul marino o azul navy, azul índigo, azul petróleo o azul grisáceo. ¿Nos arriesgamos?

Recibidores decorados en azul, recibidores azules

Recibidores de color azul

La psicología del color azul nos dice que este tono es relajante y favorece la concentración por lo que está indicado especialmente para zonas de descanso. Pero el azul tiene otras cualidades positivas, ya que al ser un color frío transmite seriedad y confianza. ¿No te parece una sensación perfecta para la entrada de tu hogar? Los recibidores decorados en azul darán la bienvenida a nuestras visitas mostrando nuestra cara más elegante.

Recibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azul

Recibidores de color azulRecibidores de color azulRecibidores de color azul

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Recibidores decorados en azul

Ahora bien, ¿qué ocurre si tu recibidor es pequeño y poco iluminado? Si usas un tono azul oscuro crearás una sensación de cueva nada agradable. Pero no te preocupes, pues tienes otras alternativas que te comentamos a continuación.

Recibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azul

La pintura creativa será tu gran aliada. Juega con las formas y usa dos tonos combinados. Para añadir luz y sensación de espacio a tu recibidor no hay nada mejor que el color blanco. Paredes pintadas a medias, puertas enmarcadas o techos decorados. Puedes añadir el azul intenso a tu recibidor sin arriesgar.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Terminamos nuestro homenaje al color azul con la apuesta más conservadora. Añadir un toque de azul a través de los muebles, el espejo, los complementos decorativos ¡o a puerta de entrada!. Te mostramos algunos ejemplos de recibidores decorados en azul que esperamos sean de vuestro agrado.

Recibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azulRecibidores decorados en azul

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar: Recibidores en blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.