¿Por qué elegir el papel pintado para decorar nuestras paredes?

Si hay un elemento decorativo que se ha ganado todo el protagonismo desde hace tiempo ese es el papel pintado. Cada vez son más las personas que lo eligen para vestir sus paredes en lugar de pintarlas. Es una opción con la que dar un aire nuevo a cualquier espacio de una manera muy simple.

¿Por qué elegir el papel pintado para decorar nuestras paredes?

Las ventajas del papel pintado para decorar

 Los papeles pintados están muy de moda y son tendencia en el mundo de la decoración, pero aún hay personas que tienen muchas dudas sobre utilizarlo en sus casas. Por eso viene bien conocer beneficios del papel pintado que harán que lo elijas sin pensarlo.

Consigue decoraciones únicas y exclusivas

 Si hay algo que puedes lograr con el papel pintado que no puedes hacerlo con la pintura convencional, es obtener decoraciones exclusivas gracias a las combinaciones que puedes hacer.

El papel pintado nos ofrece un gran número de posibilidades de decoración y es fácil encontrar el que mejor encaja con nuestra personalidad y con el estilo decorativo de la estancia donde queremos colocarlo.

Además, la calidad de los papeles pintados reproduciendo detalles e imágenes es inigualable, ayudando a crear efectos ópticos y decorativos que marcan la diferencia logrando estancias exclusivas.

Gran variedad de estilos para todos los gustos

Lo mejor del papel pintado es poder elegir entre una gran variedad de diseños, no sabrás cuál escoger y querrás llevarte todos. Tú decides el estilo que quieres para tu dormitorio, tu salón, la cocina o para las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Dentro de los catálogos de papel pintado, puedes encontrar desde papel pintado vintage hasta papel pintado tropical, floral o con textura. Hay una gran variedad de estilos de papeles decorativos, así que seguro que encuentras el perfecto para ti.

Es muy fácil de colocar

Hay mucha gente que cree que el papel pintado es complicado de colocar y por eso no terminan de elegirlo para sus paredes, pero eso ya es historia. Colocar el papel pintado es realmente sencillo y no tendrás que preocuparte por cómo ponerlo.

Los papeles decorativos han avanzado mucho en los últimos años, así como su colocación. Podrás ponerlos tú mismo, de una forma sencilla y sin complicaciones, consiguiendo un acabado perfecto.

Muy sencillo de limpiar

El papel pintado es muy sencillo de limpiar y es resistente a los golpes, una gran ventaja frente a la pintura tradicional. Con un poco de cuidado y un mínimo de mantenimiento, el papel pintado puede mantenerse como el primer día.

Siguiendo una serie de recomendaciones, tus paredes lucirán perfectas siempre. Pero, sobre todo, para limpiarlo utiliza paños húmedos con detergentes no agresivos y frota de manera suave.

Se adapta a cualquier espacio

El papel pintado cuenta con una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a cualquier estancia. Si quieres, puedes utilizar el mismo papel pintado en el dormitorio, en el salón o en el recibidor.

El hecho de poder cortarlo fácilmente, hace que se ajuste a las dimensiones de cada pared, sin importar su tamaño, para que quede perfecto. Sus patrones repetitivos permiten que puedas enlazarlos entre sí y adaptarlos de una forma muy sencilla a todas las dimensiones.

Papeles pintados decorativos, la mejor elección

Como puedes ver, el papel pintado para decorar cualquier estancia de tu hogar es una apuesta segura. Todos estos beneficios son solo algunos de los que puedes disfrutar, pero cuando lo vivas en primera persona, sabrás que has elegido bien.

El papel pintado es capaz de dar una nueva vida a las paredes de cualquier estancia de tu hogar y hacerlo de una forma rápida y sencilla. Si eliges el papel de pared, seguro que te animas a hacer cambios en la decoración de tu casa más a menudo. Da igual el estilo decorativo que te guste, ya sea clásico, moderno, industrial o nórdico, los papeles decorativos son perfectos para todos ellos.

0 replies on “¿Por qué elegir el papel pintado para decorar nuestras paredes?”