Decoralia.es usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros
socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
chicas, chicas…. no se os escapa ningún detalle…sois ¡las detectives de la red!!!…jajajajaja…
¡como me gusta teneros por aquí….!!!!!
🙂
bonito no… preciosooo! vaya casa! eso es el paraiso de cualquier niña. Estoy con Ana… esa silla no es para ponerse para hacer deberes… debe ser para que los niños se suban a ella y lleguen a la parte de arriba… jajaja! iluso el que piense lo contrario.. no??
Bss, Celia
Esa silla ¿no será para ponerse con los deberes, no? Sería imposible. Me encantan las casas de muñecas y no tengo ninguna 🙁
Besos, Ana