Vinilos para interruptores

Los interruptores, tan necesarios como antiestéticos. ¿Conoces los vinilos para interruptores? Porque con este recurso puedes dar un efecto divertido y único a los interruptores de tu  hogar. Los hay de todos los estilos y colores pero todos con un punto de humor que añadirá simpatía a tu vivienda. Nosotras hemos seleccionado algunos modelos que nos han llamado la atención pero el mundo de los vinilos para interruptores no tiene límite, todo un universo por descubrir.

Vinilos para interruptores: un toque de humor

vinilo-interruptor-1

Bombilla feliz y bombilla triste, también una manera de diferenciar las llaves de la luz, yo siempre me equivoco.

vinilo-interruptor-2

Representación gráfica del significado de encender las luces. A este paso vamos a alumbrarnos con velas y a cocinar con leña.

vinilo-interruptor-3

Este modelo es perfecto para los enchufes del cabecero de la cama: “Tu y yo estamos conectados”

vinilo-interruptor-4

Si tienes niños en caso este diseño les va a advertir de manera simpática el peligro que implica un enchufe (y además coloca siempre protectores)

Estos modelos simpáticos, divertidos y originales son mis preferidos. Ideales para cualquier estilo decorativo y cualquier estancia del hogar. Perfectos para jóvenes y gente con mucho sentido del humor. Imágenes: 1, 2, 3, 4

Vinilos para interruptores: ambientes clásicos

vinilo-interruptor-9 vinilo-interruptor-10

Pues sí, para un hogar de estilo clásico también hay propuestas, como estas que te muestro, de estilo ornamental. Imágenes: 1, 2

Vinilos para interruptores: en la habitación infantil

vinilo-interruptor-5 vinilo-interruptor-6 vinilo-interruptor-7 vinilo-interruptor-8

A los peques de la casa les encantará personalizar sus interruptores con vinilos. Estos vinilos para interruptores de estilo infantil son coloridos y alegres.

Imágenes: 1, 2, 3, 4

1 Comment

  • Muy divertidos los vinilos para los peques…y algo que va muy bien, ayudan a que las paredes estén un poco menos sucias, ya que siempre tenemos alrededor de los interruptores cercos de sus dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *