Si estás decorando tu primer hogar y tienes dudas acerca de qué poner encima de una cómoda de dormitorio te ayudará nuestro artículo de hoy. En primer lugar debes saber que a todos nos ha ocurrido algo igual o parecido. La primera vivienda plantea muchas incógnitas y eso es algo normal. No te agobies con la toma de decisiones y toma buena nota de nuestro primer consejo. Es básico pero muy importante: es preferible dejar tu cómoda vacía antes de colocar algo sólo «por rellenar». Inspírate en nuestras ideas, y si no lo tienes claro aparca la decisión hasta que encuentres exactamente lo que quieres. No pasa nada por tener una cómoda sin adornos.
Contenidos:
Qué poner encima de una cómoda de dormitorio
Lo primero que tienes que valorar es el espacio y el almacenaje del dormitorio. Si tienes la suerte de contar con un dormitorio enorme te puedes permitir colocar en tu cómoda simples objetos decorativos. Si por el contrario tu habitación es mínima, o requiere de una organización optimizada, te aconsejamos elegir elementos funcionales. Cajas, organizadores, joyeros, colgadores, etc… Te vendrán de maravilla para almacenar pequeños complementos, joyas y abalorios. Te mostramos ideas a partir de una selección de cómodas de dormitorio decoradas.
Decoración cómoda de dormitorio con espejos
Hay algunos elemento típicos a la hora de decorar una cómoda, uno de ellos es una lámpara de mesa, ideal para crear una iluminación ténue. El segundo es un clásico en decoración: los espejos. Colocar un espejo sobre tu cómoda es una excelente opción que te ayudará a ampliar visualmente el espacio. Además lo puedes usar como espejo de tocador. Pero antes de continuar debemos hacer una puntualización. Si eres seguidor del Feng Shui es desaconsejable que el espejo refleje la cama. La explicación es lógica. Si tu cuerpo dormido se refleja en el espejo éste te manda de vuelta la energía que recibe y así continuamente, lo que puede provocar que no descanses correctamente.
Por cierto, los espejos redondos están de rabiosa actualidad.
- ESPEJO REDONDO GRANDE: Hubba es un espejo de 86 cm...
Si tu cómoda de dormitorio es de grandes dimensiones puedes colocar dos espejos pequeños en lugar de uno grande.
En las habitaciones juveniles deja sitio junto al espejo para exponer fotografías.
El tamaño sí importa. Con un gran espejo multiplicarás el espacio del dormitorio dando sensación de mayor amplitud.
Los modelos de espejos son tantos y tan variados que es fácil encontrar la pieza que combina con tu ambiente.
Te puede interesar: Decorar con espejo sol
Cuadros, láminas, fotos encima de la cómoda
La pared superior de tu cómoda es un espacio ideal para colocar un cuadro especial, un juego de láminas chulas, o tus mejores recuerdos en fotografías. Idea: en lugar de colgarlas de la pared puedes apoyar tus obras de arte directamente sobre la cómoda. De esta forma no estropeas la pared y puedes cambiar los elementos cuando quieras.
- 【HICIMOS EL TRABAJO POR TI】 - Los cuadros bien...
Las fotografías artísticas en blanco y negro son muy decorativas, las pongas donde las pongas.
Mira que composición tan original:
Organiza tus accesorios sobre la cómoda
¿Te vuelven loc@ las pulseras, collares, pendientes, pajaritas, sombreros, relojes? y en resumen los accesorios de moda. Porque de ser así tu cómoda es un buen espacio para organizarlos. Sobre su superficie o sobre la pared superior. Inspírate en estas ideas.
- Organizador de pantalla joyería montado en la...
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.