Un dormitorio decorado por Chic Attique

Chic Attique es un estudio de decoración especializado en habitaciones infantiles pero como vais a ver a continuación hacen proyectos para todas las estancias del hogar. Hoy os presento uno de sus últimos trabajos, un dormitorio decorado con un estilo sencillo y muy chic.

Dormitorio Chic 1 Dormitorio Chic 2

Paredes blancas y muebles de madera también blancos crean un ambiente romántico y cálido. Para más datos os diré que  la cómoda y el cabecero son de Maisons du Monde y la ropa de cama es de Zara Home.

Dormitorio Chic 3 Dormitorio Chic 4

Si necesitas la ayuda de un decorador profesional en Chic Attique ofrecen el mejor servicio a un buen precio. Los trabajos, realizados por Ana España, van desde aconsejarte sobre cómo decorar y amueblar una habitación, hasta el proyecto de interiorismo completo, también gestionan la compra y el envío de todo a tu casa, dejando las habitaciones completamente terminadas. Además si necesitas realizar obra contactan con los profesionales adecuados y se encargan de que todo se realice correctamente y conforme al presupuesto.

Tanto los consejos como los proyectos se pueden realizar a domicilio y online. Contacta a través de su web: chicattique.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.