Ideas para ordenar el dormitorio

Ordenar el dormitorio y maximizar las opciones de almacenaje. A  falta de metros en el dormitorio principal triunfan las ideas creativas. Compartimos propuestas originales que nos ayudan a ordenar nuestras cosas y a convertir cada mueble en una pieza funcional y cada rincón en un espacio aprovechable. Hoy compartimos fotos inspiradoras que te ayudarán a tener un dormitorio ordenado:

Ideas para ordenar el dormitorio

ordenar el dormitorio

1- Organizadores de pared que te ayudarán a mantener siempre a mano tus complementos. Al mismo tiempo puede resultar un detalle decorativo en sí mismo.

dormitorio-ideas-2

2- Ganchos y perchas. Puedes instalar ganchos, perchas, pomos, en cualquier sitio de tu habitación. Verdaderamente en una opción fantástica para tus collares y pulseras.

dormitorio-ideas-3

3- Aprovechar los bajos de la cama. ¿Porqué no? Si lo hacemos en las habitaciones de los niños. Si dispones de hueco en la habitación de matrimonio úsalo para almacenar ropa de cama como colchas o mantas. En invierno le puedes dar otro uso, por ejemplo guardar todos tus complementos playeros.

dormitorio-ideas-4

4- Módulo estantería. Estas estanterías abiertas tienen una ventaja, su escasa profundidad. Ocupan poco sitio y ofrecen muchas posibilidades. Instala cajas bonitas si no quieres tener tus pertenencias a la vista.

dormitorio-ideas-5

5- Armarios hasta el techo. Si no tienes posibilidad de instalar un armario hasta el techo usa el hueco superior para almacenar objetos de poco uso.

Fotos: micasarevista, bhg, marthastewart, shelterness

1 Comment

  • marcela landeo dice:

    Me pareció muy bueno ya que mi habitación no es tan grande y con este artículo podré aprovechar el espacio que tengo y decorarlo a mi gusto.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 176 ¡Suerte!
    Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *