Una manualidad para San Valentín realizada con material reciclado, concretamente plástico de botellas. Un proyecto muy simple que puedes realizar con los niños. ¿Te apuntas a fabricar estos corazones de plástico reciclado?
Corazones de plástico reciclado
Siempre comenzamos por el final. Pero tiene una explicación: nos gusta mostraros primero que nada el resultado. Por que así ya sabéis si os convence o si, por el contrario, vuestra idea es otra. En la imagen superior puedes ver cómo quedan los corazones de plástico reciclados suspendidos de hilo de pescar. Formando una composición de lo más cuca.
El material de base que vas a usar para construir tus corazones de plástico reciclado proviene de una botella. Recorta círculos de botellas de varios tamaños para tener una interesante variedad.
A continuación decora a tu gusto con un rotulador permanente.
Da forma de corazón aplastando el plástico tal y como se muestra en la imagen superior.
¿A que es súper sencillo?
Si te han quedado dudas en algún paso tienes instrucciones detalladas en: ohoh-blog

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.