Decoralia.es usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros
socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Norma aquí te pego los enlaces a las secciones que te interesan:
https://www.decoralia.es/category/decoracion-dormitorios/
https://www.decoralia.es/category/decoracion-comedor/
¡saludos!
8)
me gustan mucho las ideas de decoracion que tienen, me gustaria ver algo para dormitorios y comedor diario
¡Gracias por pasar amigas!
La verdad es que la organización es el quebradero de cabeza de las mamás, ¡que difícil es mantener la casa organizada cuando tienes duendes sacando cosas sin parar! jajajaja…
😉
Besitos,
Muchas ideas lindas, siempre me gusta ver recibidores, organizados y decorados.
Un saludo!
Que bonitos estos recibidores, sin duda, una buena opción para recibidores de casas con niños por lo bien aprovechado que está el espacio. Son sencillamente encantadores.