Colección Urban Yellow de AlhambraVIP

Nuestros amigos de la tienda online AlhambraVIP están de estreno, nuevas colecciones llenan su ya extensa oferta de muebles y complementos decorativos. Hoy os queremos presentar una de las más modernas, la colección Urban Yellow es una línea de sofás, sillones y taburetes muy especial, de estilo retro contemporáneo, editada en dos colores de moda, negro y amarillo,  fácilmente combinables entre sí, con los que podrás crear fabulosos ambientes.

urban-yellow-1

¿No os parecen piezas adaptables a cualquier estilo decorativo?

urban-yellow-2

Para hogares modernos es perfecta la combinación de los dos colores que resaltarán y aportarán vitalidad a una estancia de paredes blancas, no olvides acompañarlos de otros detalles trendy, como los estampados geométricos.

urban-yellow-3

En interiores clásicos destacarán por su sintonía con muebles elegantes y de calidad.

Tanto las líneas de diseño como sus acabados nos recuerdan a piezas de otra época pero renovadas, con la calidez que confiere las patas de madera o los originales detalles de los botones decorativos del sofá. Esta colección de muebles además contiene numerosos elementos auxiliares para completar tu look, como taburetes, mesitas auxiliares, bancos, reposapiés… está elaborada en la India de manera artesanal y su realización se produce por encargo.

Consulta todas las posibilidades, detalles técnicos, medidas y precios de esta bonita serie decorativa en alhambravip.com

2 Comments

  • jesy dice:

    hola estan super las ideas.

  • Albanie Casswell dice:

    Me encanta el silloncito de la última foto, es muy elegante a la vez que sencillo para que el ambiente no quede recargado.
    Un beso, espero que empieces la semana con fuerzas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.