Salones con librerías – Opciones y soluciones

Hoy vestimos nuestros salones con librerías. Si eres un amante de la lectura necesitarás buscar en tu hogar un lugar para organizar, guardar y tener siempre a mano tu colección de libros ¿Has pensado en el salón? La sala de estar puede ser el lugar perfecto para instalar una súper librería y disfrutar sin fin del placer de un buen libro. Incluso si no tienes mucho espacio, un elemento de dimensiones más reducidas te puede servir para colocar tus libros preferidos. Hoy te damos ideas y mucha inspiración a través de nuestra selección de fotografías. Esperamos que te resulte de utilidad.

Salones con librerías - Opciones y soluciones

Salones con librerías a medida

Una librería a medida es ideal para aprovechar al máximo el espacio. Además tu librería a medida también te servirá para otros fines. Como ocultar columnas, disimular radiadores, o integrar la chimenea. Nosotras las proponemos como la mejor elección aunque somos conscientes de su elevado precio. Pero si te lo puedes permitir ¡No lo dudes!

Salones con librerías a medida Salones con librerías a medida

Salones con librerías a medida Salones con librerías a medida

Salones con librerías a medida

Idea: Extender la librería hacia toda la pared y crear una zona de paso. Nos parece ideal para comunicar dos habitaciones de uso conjunto como salón y comedor. También nos gusta esta disposición para unir el recibidor con el salón. ¿Te gusta esta idea?

Librerías para salones pequeños

Si tu salón no posee los metros suficientes para instalar una mega librería también tienes modelos prefabricados. De todos los tamaños, formas y estilos. Estos muebles perfectamente se acoplaran a una pared vacía. Idea: puedes complementar tu librería con objetos decorativos o fotos para añadir más personalidad a tu salón.

Librerías para salones pequeños Librerías para salones pequeños

Librerías para salones pequeños

Toma nota: Puedes usar la librería para dividir o diferenciar dos espacios. Como la zona de salón y la zona de comedor, abierta hacia los dos lados dejará pasar la luz.

Librerías para salones pequeños Librerías para salones pequeños

Librería Billy en el salón

Si tu problema no es el espacio si no el presupuesto también tenemos una solución de las que llaman buenas, bonitas y baratas. Ikea, y en concreto su línea de estanterías Billy ¡te están esperando! Esta serie ya es un clásico de la marca. La famosa estantería la encontrarás en multitud de medidas y acabados. Te mostramos imágenes de salones con librería Billy para que veas todo lo que este modelo puede hacer por ti.

Librería Billy en el salón Librería Billy en el salón Librería Billy en el salón Librería Billy en el salón Librería Billy en el salón

La librería Billy de Ikea, gracias a su extenso catálogo y opciones de tamaños, se pueden adaptar a cualquier espacio. Altas, bajas, abiertas o con puertas, o una combinación de ambas opciones.

Un consejo: Antes de encargar o comprar tu librería ten en cuenta las dimensiones de los libros y objetos que vas a poner en ella. Fotos: micasarevista.com6, 7, 8, 9, 10, ikea

También te puede interesar: Librería en la escalera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.