Hoy compartimos ideas de decoración para recibidores pequeños. A todos nos gustaría tener un recibidor enorme y completamente independiente del resto de la vivienda. Pero cada vez con más frecuencia los recibidores están pasando de ser pequeños a prácticamente inexistentes. También se llevan mucho los recibidores integrados completamente en el salón. A veces una sola pared hace la función de recibidor. Pues bien, ese espacio reducido, o esa pared, también pueden convertirse en un auténtico recibidor.
Decoracion recibidores pequeños
Una opción al espacio reducido es decorar la pared del recibidor con espejos. Gracias a ellos conseguirás un efecto de amplitud. Ganarás metros gracia al espejo.
Otra idea es la utilización de pequeños módulos que son al mismo tiempo decorativos y funcionales. De poca profundidad. Suspendidos en la pared. Nos gusta esta idea porque puedes adaptarla a cualquier estilo decorativo.
Estas fotos corresponden al catálogo de la empresa Lluís Ballús, en él encontraréis más ideas para decorar recibidores reducidos: lluisballus.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Están geniales estas ideas. Yo tengo un recibidor rectangular bastante grande con un arco en un lateral que da acceso al comedor. ¿podrías darme ideas para decorarlo? mi decoración es clásica, con muebles en cerezo oscuro y desearía darle un toque más moderno sin cambiar los muebles. Gracias por tu ayuda.