Decoración marinera: baños

Inspírate en nuestro especial Decoración marinera baños. ¿Tienes una casa o un apartamento en la playa? Una decoración de estilo náutico quedaría fenomenal. Con  pequeños detalles puedes crear un relajante ambiente marinero. Aquí van algunas ideas para que tu baño luzca en consonancia con el resto de tu hogar.

Decoración marinera baños Baños de estilo marinero

Baños estilo marinero

Añadir un toque de etilo marinero a tu baño es muy fácil. No necesitarás ni grandes obras ni gran presupuesto. Apenas algunos complementos decorativos elegidos con gracia y colocados en lugares estratégicos. Comentamos nuestra selección de baños estilo marinero para que no te pierdas ningún detalle.

Baños estilo marinero

El espejo es una de las piezas fundamentales en el baño y el elemento que más miradas recibe. Es por ello que con un espejo de diseño marinero darás en el clavo con tu baño náutico. Puede ser similar a la foto que simula un ojo de buey, pero hay otras opciones como verás más abajo.

Baños estilo marinero

En este cuarto de baño la protagonista es la alfombra ¡una monada!

Baños estilo marinero

Y mira en la foto superior que sencillo es decorar baños estilo marinero con un único elemento ¡un ancla!

Baños estilo marinero

Si tu baño es antiguo y necesita una renovación más profunda el papel pintado puede ser tu gran aliado. Elige un motivo marino y ya no necesitarás nada más.

Baños estilo marineroBaños estilo marinero

Y de nuevo las opciones más sencillas para decorar baños de estilo marinero: toallas, alfombras de baño o cortinas de diseño náutico.

Baños estilo marineroBaños estilo marinero

Si eres atrevido y te gusta llamar la atención ¡también en el baño! Te aconsejamos que elijas una cortina de ducha que cause impacto, como este ejemplo de la fotografía. Tienes un modelo parecido aquí

También te puede interesar: Cortina de baño originales

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Decoración marinera baños

decoración marinera baños

El color azul es la clave de la decoración marinera. Fíjate en el mueble de baño. Una pieza muy especial con diseño de timón. Otros detalles encantadores: las estrellas de mar.

decoracion marinera-2

decoracion marinera-3

decoracion marinera-4

decoracion-marinera-5

Tips decorativos marineros: flotadores o remos son algunos de los detalles que no pueden faltar en tu ambiente náutico.

decoracion-marinera-6

decoracion marinera 7

Si quieres información acerca de estas fotografías debes visitar los sitios de referencia siguientes www.completely-coastal.com y  www.coastalliving.com

2 Comments

  • Pingback: Decoracion Latina » Baños de inspiración navy
  • Lucía dice:

    Estos baños estilo marinero me encantan! no sabía que habían cosas tan bonitas para decorar apartamentos de playa. Son chulísimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.