Lámparas handmade

Como siempre, ando buscando inspiración para algo en concreto. Esta vez quiero transformar las lamparitas de noche del dormitorio en algo diferente y diseñar mis propias lámparas handmade. Porque ir a comprar dos nuevas lamparitas no tiene gracia. No sé si lo conseguiré, a tiempo de comprarlas siempre estoy si el resultado es un churro. Mientras tanto comparto con vosotras las imágenes inspiradoras que encuentro. Un montón de ideas que podrás aplicar en tu hogar. ¡Espero que te sirvan!

Lamparas hechas a mano DIY

Lámparas handmade

¿Quieres transformar únicamente la pantalla de tu lámpara? Traemos ideas para dar un toque de originalidad de forma sencilla y sin gastar mucho dinero a las lámparas de mesa o de pié que ya tienes en casa. Con estas ideas cambiarás el aspecto de tus lámparas de forma que parecerán otras. Mira estas lámparas handmade y toma nota.

Lámparas handmade

Decorar la pantalla de tu lámpara con un viejo suéter de punto.

Lámparas handmade

O con varios tapetes de ganchillo. También te puede interesar: Decorar con tapetes de ganchillo

Lámparas handmade

Una pantalla puede vestirse bonita con unos simples pompones.

Lámparas handmade

O adquirir un toque rústico con unos palitos de madera.

Lámparas handmade

Y dependiendo del lugar que vaya a ocupar tu lámpara puedes personalizarla con objetos de la misma estancia. Como este ejemplo que te proponemos, cubiertos para la cocina.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

 Lámparas hechas a mano

Pero si quieres ir un poco más allá y no te basta sólo con un pequeño cambio. Si quieres construir con tus manitas tus propias lámparas handmade. Aquí te sugerimos algunos modelos con los que vas a flipar. Verás que estas lámparas hechas a mano bien parecen de compra ¡y de las caras! Con estas propuestas ahorrarás en la decoración de tu hogar. ¡Vamos allá!

Lámpara de hilos DIY

La primera idea me encanta. Se trata de una lámpara tejida ¡que no bordada! Que podrás hacer sin necesidad de tener conocimientos previos de costura, no sufras. Necesitas dos estructuras de pantallas iguales y mucho hilo de bordar. Tienes paso a paso aquí: fabricadeimaginacion

Lámpara con capazo de mimbre DIY

Compartimos una idea de hogarmanía en la que han usado dos capazos de mimbre como pantallas para una cocina de aire campestre. Nos parece muy original y le vemos muchas posibilidades tanto con capazos como con cestas de fibras naturales. ¡Ahí lo dejamos!

Lámpara de bolas DIY

Las lámparas de bolas de madera nos han robado el corazón. En internet encontrarás multitud de tutoriales, nosotras compartimos este de handbox porque nos parece muy sencillo y al mismo tiempo súper vistoso.

Lámpara flecos DIY

Continuamos nuestra recomendación de las mejores lámparas handmade con un modelo muy elegante, una lámpara de flecos que puedes hacer en cada siguiendo las instrucciones o el vídeo de hometalk

Lámpara con platos de papel

Y de la inmensidad de materiales que puedes usar para crear una lámpara original nos ha sorprendido este trabajo ¡con platos de papel! ¿En serio? Y además causa un efecto alucinante. Visto en wonderfuldiy

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.