Yo también he sucumbido a los encantos de la Navidad y es que cuando veo todos los blogs repletos de buenas ideas para envolver regalos de forma original por poco dinero me vuelvo loquita y quiero ponerlo en práctica todo, aquí una recopilación de regalos envueltos con gusto y gracia:
Foto 1: recicleando
Foto 2 y 3: countryliving
Foto 4: compaiblog
Foto 5: designspongeonline
Y ya me he cansado, otro día prometo poner más, tengo guardadas mil ideas para envolver regalos.
🙂
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Me sorprendes de nuevo, yo también voy a darle un regalo especial, a alguien especial,
Y lo are con alguna de estas y ideas, además salen baratitas… Saludos Julia. 🙂
¡Bienvenida a Decoralia Justina!
gracias a ti, es increible las decoraciones que has hecho en los paquetes, intentaré poner en práctica alguna de tus ideas para sorprender a mi familia con mis regalos,
🙂
Que cosas lindas! Gracias que has incluido mis ideas de ‘Compai’- me gusta mucho tambien la idea de usar la camisetta. Feliz Navidad!
Pues nos alegramos ! de verdad que tenéis siempre cosas super originales, nos encanta echar un vistazo todas las mañanas. Seguid así !!
gracias por comentar Modactual, la verdad es que me animáis un montón¡¡¡¡
🙂
Gracias por tus palabras Angie, pondré más ideas parecidas ya que tengo unas cuantas guardadas aún, jejejejeje….
Órale! Están super originales todos!! Qué buenas ideas, Sonia! =)
Uy que preciosidades !! de verdad que nos ha encantado el tema de hoy, qué buenas ideas y qué originalidad. Vamos a poner un par de ideas en práctica estas Navidades en casa !!!