Envolver regalos de Navidad

Hoy recopilamos bonitas ideas para envolver regalos de Navidad. Presentar tus paquetes y decorarlos con motivos navideños. Los regalos destinados a Navidad o Reyes pueden personalizarse con decoraciones típicas de estas fechas. Os propongo ideas para tematizar vuestros regalos y también, al mismo tiempo,  diferenciarlos un poco de los regalos de aniversarios o demás fechas señaladas. ¡Vamos allá!

Envolver regalos de Navidad

1-Decorar los paquetes con las bolas del árbol de Navidad es una excelente opción para reciclar. No tires las bolas antiguas cuando compres una nueva decoración para el árbol.

Pinterest

También me parece genial que no tengas que salir a comprar ningún material para decorar tus regalos pues ¿quién no tiene bolas de Navidad en casa?

Pinterest

No necesitas ser ningún experto en manualidades, como verás con un simple papel liso, un cordón, una tarjeta y una bola de Navidad, tus regalos lucirán así de exclusivos.

Pinterest

2-Aunque no es estrictamente necesario que sean bolas, la verdad es que cualquier adorno navideño de los usados para decorar el árbol, la mesa, y en resumen, el hogar, sirven para personalizar un regalo. Inspírate en estas imágenes para envolver regalos de Navidad de forma creativa ¡y sorprender!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.