Baño infantil temático

¿Te has planteado en alguna ocasión la decoración de un baño infantil temático? Si tienes la suerte de disponer de un cuarto de baño de uso exclusivo para los niños de la casa te gustará nuestra propuesta. Puedes ambientar el cuarto de baño con una decoración especial. En este caso los niños tendrán mucho que decir. Si dedicamos el ambiente a ellos, los gustos de los peques serán una prioridad a la hora de elegir la temática.

Baño infantil temático

Aquí os traemos algunas ideas de baños. Piratas, marineros o de animales. ¿Nos acompañas a visitar estos ambientes? 

Primera propuesta: un baño de estilo marinero. Con un añadido, ¡el color que lo inunda todo! Fíjate en la decoración de calaveras de la pared. Y también en el diseño de la bañera y la pared contigua. Otro elemento que nos encanta es el espejo con silueta de timón de barco. ¡Este baño es fantástico!

Misma decoración de estilo marinero pero con una nota más playera. De este baño nos encanta la bañera con diseño barca, el acabado de la cortina de ducha, el dosel de la ventana y los complementos decorativos.

¡Toma espacio original! Este ambiente es muy especial. Por sus colores, blanco y negro. Pero sobre todo por la decoración de la pared, una gran cebra, original y simpática.

¡Al abordaje mis grumetes! Para crear un baño pirata te bastará únicamente con tematizar la cortina de ducha y añadir un vinilo. ¡Qué fácil!

Y para finalizar mi preferido. Este baño marino presenta una pared fantástica. ¡Toma nota de este diseño! ¿Verdad que también sería perfecto para un dormitorio infantil?

Fotos: decoracionesinfantiles, pichomez, themongrel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.