Decoración integral San Valentín

Terminamos nuestro especial decoración para San Valentín con el proyecto decorativo de un hogar dedicado íntegramente al amor y romanticismo, realizado por la decoradora de interiores Jennifer Brouwer. Valentine’s Day és el nombre de este trabajo en el que predominan los corazones y el color rojo. Espero que os inspire y que paséis un feliz día de San Valentín.

decoracion-san-valentin-1decoracion-san-valentin-2decoracion-san-valentin-3decoracion-san-valentin-4decoracion-san-valentin-5decoracion-san-valentin-6

Fotosjenniferbrouwerdesign.com

2 Comments

  • ¡Buenos días chicos! Decoralia no tiene tienda, somos un blog informativo 🙁
    Comparto igualmente la información que tengo al respecto por si os resulta útil: esta pared que veis en la imagen de diseño Burberry es en realidad un mural artístico (no es un papel) Es por ello que no encontráis el papel pues dudo que se fabrique.
    Siempre podéis pedir un modelo similar a alguna empresa que fabrique papeles personalizados, pero es posible que os resulte más caro que contratar a un profesional muralista que lo represente.
    Tenéis más información acerca de la empresa encargada de la decoración de la pared aquí: http://www.paintalifestyle.ca/2012/02/dabble-magazine-burberry-style/
    Mucha suerte con vuestro proyecto y ¡gracias or leernos!!! 😀

  • Jose y Paco dice:

    Buenos días. Nos interesaba decorar nuestra habitación con el papel que aparece en su página; el de Burberry (Decoración de San Valentín). Queremos cubrir una pared de 3 metros por 2,30 de alto.Donde nos podemos poner en contacto para saber calidades, colocación y precio. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.