Una corona de navidad súper graciosa, con diseño de Rudolf el reno y explicaciones para que puedes hacerla tú mismo. Para realizar esta manualidad navideña necesitas los siguientes elementos: una corona y una bola de porexpan, dos bolas de porexpan más pequeñas para los ojos, tela de tul marrón, goma espuma para las astas y unos palillos de madera de los que usamos para hacer pinchos o similares.
La corona se decora con tiras de tul atadas, te tiene que quedar con un aspecto esponjoso. Las astas están recortadas sobre una plancha de goma eva y pegadas sobre un pincho de madera. Tanto los ojos como la nariz están formados por bolas de porexpan. Puedes añadir un lacito con un cascabel.
Tienes más información además de un paso a paso fotográfico en babyrabies.com

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.