Comprar cajas de fruta de madera

Las cajas de fruta de madera son tendencia, las hemos visto decorando miles de hogares, en función de mesita auxiliar, como almacenaje de revistas o mantas junto al sofá, en la habitación de los niños convertidas en jugueteros o creando originales estanterías de pared. Si te gusta esta idea y te preguntas dónde puedes comprarlas hoy traemos respuestas y mucha inspiración. Nuestros amigos de artilujos han puesto en marcha una compra colectiva de este producto, para que puedas conseguir tus cajas cómodamente desde casa y por poco dinero. Por sólo 18,90 euros con los gastos de envío incluidos. ¡Sólo hasta el 16 de mayo! En la tienda oficial de artilujosartilujos.com

caja-fruta

Compartimos algunos ambientes inspiradores decorados con cajas de madera, un mundo de posibilidades donde el límite lo pone tu imaginación.

caja-fruta-1 caja-fruta-2 caja-fruta-3 caja-fruta-4 caja-fruta-5 caja-fruta-6

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

1 Comment

  • jose dice:

    Me gusta las posibilidades que ofrecen. Aquí en mi zona (Valencia) era muy habitual encontrar cajas de naranjas en madera, y hace años ya había algún adelantado que las pintaba y quedaban fenomenal, principalmente como estanterías. Ahora la lástima es que se fabrican de plástico y han perdido el encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.