Tendencias en sofás para 2021 de la mano de Kivole

Estarás de acuerdo con nosotras en que el sofá es una pieza imprescindible a la hora de amueblar tu primera vivienda. También es un mueble con tanto uso que cada ciertos años es necesario realizar un cambio. Si te encuentras en una de estas dos situaciones nuestro artículo de hoy ¡es para ti! Repasamos las tendencias en sofás para este 2021 de la mano de la tienda online Kivole, te contamos cuales son los modelos de sofás más vendidos. Si deseas comprar sofás y quieres aprovechar para poner tu salón a la última toma nota de estas recomendaciones. ¡Comenzamos!

Tendencias en sofás para 2021

Acerca de Kivole

Antes de continuar os queremos contar que en Kivole son especialistas en la fabricación y venta de colchones y sofás. Tenéis que saber que los productos de Kivole se fabrican en España, esta joven empresa, que comenzó su andadura en el año 2007, tiene a día de hoy tres tiendas físicas. Además han ampliado su catálogo con todo tipo de muebles de diseño y decoración de hogar, que envían a todas partes de España a través de su tienda online. Si quieres saber más de Kivole visita su tienda online: Kivole.com

Tendencias en sofás 2021

Comenzamos nuestro TOP de las tendencias en sofás 2021 por los archifamosos sofás chaise-longue, un modelo tan funcional y cómodo como decorativo que triunfa en todos los hogares.  Este tipo de sofás reciben su nombre del idioma francés el cual se traduce como “silla larga” Como característica principal son reconocidos porque incorporan en uno de sus extremos una superfície que imita un diván, lo que te permite no solo subir las piernas si no también recostarte. ¿Aún no has sucumbido al encanto de un sofá chaise-longue? Quizás necesitas un poco de inspiración:

Si añades tu sofá chaise-longue a una decoración de estilo Boho te recomendamos los tonos claros como el crudo, beige, arena o gris suave.

Continuamos con otro modelo super ventas, los sofás cama. Será debido a que cada vez las viviendas se construyen con menos metros, o por la ventaja de incorporar una cama extra, el sofá cama está presente en muchos hogares, tanto en el salón como en las habitaciones de estudio, cuartos de juego o despachos.

Si cuentas con poco presupuesto elige un sofá cama de tipo clic-clac o libro, pues son los más económicos.

El incondicional sofá Chester que nunca pasa de moda no lo podemos perder de vista pues sigue levantando pasiones. Tradicionalmente el sofá Chesterfield presenta el respaldo tapizado en capitoné y con sus reconocidos botones. En cuanto a su acabado original el cuero en color marrón es su estilo más reconocido, en la actualidad este clásico renovado se versiona en tejidos y colores modernos que añaden un toque contemporáneo a cualquier ambiente.

Nuestra propuesta de sofá Chester aúna dos tendencias en una, por un lado el diseño Chesterfield y por otro el acabado en terciopelo.

También te puede interesar: Salones con sofás de terciopelo

¡Pon un sofá rosa en tu vida! Y en tu salón. Seguro que te ha pasado como a nosotras, que de repente no paras de ver sofás rosas en los ambientes decorativos de las webs de inspiración. El primero te extraña, el segundo te intriga y a partir del tercero lo adoras. Los sofás rosas son tendencia este 2021 y yo me muero de envidia ¿Y tú te atreverías con este color? Mira estos ambientes e imagina cómo puede quedar en tu salón:

Sofá rosa

Y de nuevo en nuestra última propuesta tenemos que destacar dos tendencias: el color rosa y las patas altas. Los sofás de 2021 se elevan del suelo, ascienden un tramo más para destacar y convertirse en la pieza estrella del salón.

Promoción sofás

Finalizamos nuestro artículo dedicado a las tendencias en sofás 2021 con una promoción en sofás que te va a venir de maravilla. Durante todo el mes de abril encontrarás en la web de Kivole una campaña de descuentos en sofás del 15% aplicable a todos los modelos de la tienda online inclusive las novedades. Y por si esto fuera poco también han tenido la amabilidad de concedernos un cupón descuento para todos nuestros lectores, acumulable a otros descuentos, del 5% (introduce el código promocional SOFAKIVOLE5)

¡No dejes pasar esta oportunidad!