10 Cocinas blancas

Los fabricantes de cocinas desarrollan sus modelos, estudian las necesidades de los clientes para crear la cocina perfecta para cada persona y lanzan sus apuestas en cuanto a diseño. Cada año estrenan catálogos con las últimas tendencias, pero luego los clientes finales somos los que elegimos, y cuando algo se pone de moda todos queremos lo mismo, este es el caso de las cocinas blancas. Hay tantas cocinas blancas en internet que incluso tienes la sensación de haberlas visto todas, pues algunos ambientes no se distinguen de otros. El premio se lo llevan las cocinas de muebles blancos con azulejo blanco y junta negra, tengo que decir que nunca se me ocurría recurrir a esta opción pues me parece fría y triste, pero de tanto verlas ya casi que empiezan a parecerme hasta bonitas, sobre todo aquellas que incluyen algún detalle en madera o una pizca de color.

cocinas-blancas-4 cocinas-blancas-5 cocinas-blancas-7

Si eres de esas personas a las que les gusta seguir las tendencias, pero no te identificas para nada con el color blanco, te vamos a dar ideas para que tengas una cocina a la moda pero con mucha personalidad. Como he comentado antes un detalle importante para aportar calidez puede ser la madera, la combinación de blanco y madera romperá esa sensación monocromática y aportará confort, sin renunciar a la luz y sensación de amplitud.

cocinas-blancas-1 cocinas-blancas-2

Si eres atrevido/a apuesta por el color en frentes, encimeras o suelos.

cocinas-blancas-8 cocinas-blancas-9 cocinas-blancas-10

Y si no tienes posibilidad, ya que esta opción requiere una inversión importante, siempre puedes personalizar tu cocina con muebles y complementos a color que convertirán las cocinas blancas en espacios divertidos y desenfadados.

cocinas-blancas-3

cocinas-blancas-6

Imágenes:

planete-deco, bloodandchampagnetinymedesignoformhgtvvefire.tomskbloglovindominoadmagazine