La propuesta de hoy es para aquellas personas que no tienen sitio en su salón para instalar un árbol de Navidad tradicional, o bien, que les gusta romper las normas y arriesgar con una decoración más atrevida y moderna. Este árbol de Navidad casero está fabricado a partir de una tabla de madera y lo podrás colgar en cualquier lugar sustituyendo otro cuadro que tengas en tu pared, también podrás colocarlo sobre una repisa y en cuanto pase el periodo navideño lo guardarás sin problemas, de forma rápida y sin dejar marcas en las paredes.
La realización es muy sencilla, necesitarás una madera o chapa, de un tamaño que se adapte a tu espacio disponible. Marca con tiza un triángulo con base en el lateral inferior de tu soporte, a continuación rellena con bolas de Navidad (qué bien que puedes reciclar todas los adornos pasados de moda) Pega las bolas de Navidad a la tabla con pegamento caliente.
Dependiendo del grosor y peso de tu tablero de madera deberás elegir una sujeción adecuada, si has trabajado sobre una fina chapa bastará con pegar una cinta o cordón en su trasera. Si tu soporte es grueso y robusto instala unos colgadores adecuados a su peso.
Tienes más ifnormación sobre esta manualidad Navideña en sayyes.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.