¿Ya andáis buscando ideas originales para decorar vuestro hogar estas Navidades? Por que yo vengo cargadita de propuestas diferentes, sencillas y prácticas. El proyecto que compartimos hoy es un árbol de Navidad de quita y pon, además es un diseño de pared que no restará espacio a tu salón, y lo puedes realizar tú mismo, sólo necesitas marcos y adornos.
En primer lugar encárgate de hacerte con una buena provisión de marcos, puedes pintar los más sencillos o estropeados de un color que combine con la decoración de tu ambiente. Con la ayuda de cintas y pegamento cuelga adornos de cada uno de ellos, a modo de exposición, por último realiza tu composición en una pared. Usa ganchos adhesivos para colgar tus cuadros, no estropearás las paredes y podrás retirarlos cuando pase la Navidad.
Tienes todos los datos de esta manualidad decorativa en dans-le-townhouse

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.