Una pared rosa en el salón 15 Fotos de salones decorados en rosa

¿Te atreves con una pared rosa en el salón? Atrevido ya es, ya… Pero con toda seguridad es mucho más original de lo que imaginas, mucho más sencillo de lo que esperas y mucho más moderno de lo que piensas. Hoy te lanzamos este reto al tiempo que desmostamos, con fotografías de ambientes decorados en rosa, porqué no tienes que tener miedo a este tono. El rosa no es sólo cosa de chicas.

Una pared rosa en el salón

Una pared rosa en el salón

Proponemos pintar una única pared para no recargar el ambiente y huir del aspecto únicamente femenino. Aunque si te atreves con todas las paredes el resultado te sorprenderá. Te mostramos ejemplos para que veas todas las virtudes de este color.

Una pared rosa en el salón

Rosa palo, el color de moda

Desde que Bruguer eligió el Rosa palo como color de moda 2018 (Palo de Rosa) este tono está de rabiosa actualidad. Sus propiedades relajantes lo hacen perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar, especialmente en dormitorios y salones. Que es donde necesitamos más sosiego y calma. Este tono de rosa claro o rosa pastel ha traspasado el concepto de etiqueta femenina para llegar a cualquier ambiente. ¿Lo tendrías en cuenta para decorar tu hogar?

Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón

Uno de los colores que combinan de forma extraordinaria con el rosa es toda la gama de verdes. Ya nos estamos imaginando unos cojines de patrón tropical en el salón. O un rincón dedicado a las plantas naturales. Si eliges complementos verdes para tu salón rosa ¡triunfarás!

Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón

Explora el gran abanico de tonalidades que ofrece este color. Prueba antes de decidirte varias muestras sobre la pared y sobre todo diviértete. Y no te preocupes, si al final no te gusta siempre puedes volver a pintar.

Una pared rosa en el salón

¡Guau! Qué pared tan original. Desconocemos si esta decoración corresponde a un papel pintado o a un trabajo artístico pero en ambos casos nos ha encantado.

Una pared rosa en el salón

¿Sabias que los sofás de color rosa están de moda? En este caso no te lo recomendamos pues nos parece demasiado. Pero si no te decides por las paredes pero amas el rosa quizás con un sofá rosa te sientas feliz.

Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón Una pared rosa en el salón

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

También te puede interesar: Salones decorados en azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.