5 Splits de diseño moderno para tu salón comedor

Si estás montando tu primera vivienda, y buscas splits de diseño moderno para tu salón comedor, hoy te traemos algunas sugerencias y buenas ideas. En primer lugar decirte que es cierto que colocar un aparato de aire acondicionado en nuestro salón comedor no apetece nada. Y ya no por su coste, si no por su estética. En la mayoría de hogares los aparatos de aire acondicionado no encajan con la decoración de la vivienda y rompen con la armonía del ambiente. Pero no te preocupes por este detalle. Las nuevas líneas de diseño de splits se adaptarán perfectamente a tu hogar. Las mejores marcas especialistas en climatización han revolucionado las formas ¡Ya era hora! Algunos modelos pasarán totalmente desapercibidos. Otros se convertirán en piezas decorativas muy especiales que no querrás esconder, todo lo contrario. Acompáñanos a conocer los aparatos más actuales. Por orden de preferencia, esto es lo que pondríamos nosotras en nuestro hogar:

5 Splits de diseño moderno para tu salón comedor

LG

En cuanto a originalidad en sus formas LG se lleva todos los honores. Como verás a continuación, tres de los cinco aparatos que recomendamos son de esta marca. Las últimas propuestas de LG adoptan una línea súper moderna y un diseño cuadrado. Olvídate de los aparatos de aire acondicionado de toda la vida, pues la concepción de estos elementos ha cambiado para bien.

En el puesto número uno el modelo Art Cool Mirror. Con su acabado realizado en vídrio, de efecto espejo, que reflejará el entorno mimetizando el aparato con el ambiente. ¡Vaya idea chula que han tenido los de LG! Me gusta el concepto, dependiendo de donde lo coloques puedes crear un efecto muy original.

diseño moderno para tu salón

Nuestra segunda opción es el modelo Art Cool Stylist. Lo mejor de este producto son sus luces led personalizables. Con ellas podrás crear distintos ambientes dependiendo de tu estado de ánimo. El modelo Artcool Stylist es original y diferente.

De la misma marca, en el puesto tres, el modelo Art Gallery de LG incorpora una novedosa estética al permitir colocar en su frente láminas intercambiables. Las posibilidades de personalización son infinitas y la integración en nuestro salón está asegurada. Este diseño es una de las últimas novedades de la marca de este año 2017.

splits de diseño

Mitsubishi

La posición número cuatro de nuestra lista es para la serie MSZ-LN de Mitsubishi, que además de contar con la última tecnología japonesa, también cuenta con un diseño plano de líneas rectas. Disponible en cuatro colores: rojo, plata, negro y blanco. Perfecto para hogares jóvenes de diseño minimalista.

Daikin

Y para finalizar el nuevo modelo Daikin Emura que es, según la marca, la unión perfecta entre diseño y tecnología. Su línea atemporal y elegante combina con todo tipo de estilos. Contornos de vanguardia y última tecnología japonesa es lo que nos ofrece esta opción de Daikin.

Y una vez que tengas decididos los splits de diseño moderno para tu salón dedícate un tiempo a comparar precios antes de comprar, pues el ahorro puede ser considerable. Visita la página web presupuestosaireacondicionado.com, el mejor comparador de aire acondicionado del momento, y recibirás hasta cuatro presupuestos GRATIS de profesionales de tu zona.

A tan solo un clic, sin la necesidad de recorrer tienda por tienda, desde la comodidad de tu hogar, encontrarás la mejor climatización al mejor precio:

Solicitar presupuesto en https://www.presupuestosaireacondicionado.com/ 

 

 

2 Comments

Comments are closed.