Paredes pintadas con efecto óptico

Increíbles estas paredes pintadas con efecto óptico. Hay que ver todo lo que se puede conseguir con un bote de pintura, un poquito de maña y un montón de cratividad. ¿Te atreverías a añadir este toque de efecto a tu hogar? Puedes desde resaltar un rincón, un mueble especial, crear sensación de amplitud, separar ambientes o simplemente divertirte. Para gente divertida con ganas de añadir una pizca de humor a su hogar. Inspírate en estas imágenes para soñar con tu proyecto ideal. No hay límites, deja volar la imaginación y ¡manos a la obra!

Paredes pintadas con efecto óptico

 

paredes pintadas con efecto óptico

Resaltar un rincón de tu hogar y convertirlo en una zona especial es más fácil de lo que parece. A este espacio no le falta detalle pues incluso la alfombra se ha adaptado a las dimensiones del espacio y a su forma.

Y en segundo lugar un juego visual. Una composicón corriente que toma otra dimensión gracias al diseño de pared más suelo. Una figura geométrica que dobla el plano del espacio y consigue un efecto óptico alucinante. Y nosotras nos preguntamos ¿se verá así de fantástico desde otro ángulo?

El pasillo, esa zona tan olvidada de nuestro hogar también puede recibir el protagonismo que se merece con una manita de pintura. Si tienes un pasillo largo de esos que no acaban nunca con esta técnica conseguirás acortarlo visualmente.

¡Vamos a divertirnos! De este ambiente nos gusta todo, desde las formas hasta la combinación de colores.

Un dormitorio frío y desangelado puede dar un giro de 360 grados y convertirse en una habitación única.

También puedes resaltar de manera especial una parte de la estancia. Aquí en esta imagen, no sólo se han preocupado de pintar las paredes, si no que, a modo de corte, una línea atraviesa una sección del domitorio de suelo a techo. Es atrevido pero ¡Me gusta!

Esta técnica que veis en la imagen superior no es nueva, el efecto paredes inacabadas hace tiempo que está de moda, pero incluir los muebles es algo que no habiamos visto ¡hasta hoy!

Y de nuevo otro ejemplo de paredes pintadas con efecto óptico donde se incluyen los techos en la decoración.

A modo de luz proyectada sobre la pared, esta idea es estupenda para decorar por ejemplo el recibidor.

Esperamos que os hayan gustando nuestras propuestas o al menos que os hayáis divertido. Hemos encontrado las fotos en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9