Papeles pintados y murales de Lara Costafreda

¿Echas de menos el verano y el buen tiempo? No te preocupes por nada, en Bloompapers tienen una colección de papeles pintados y murales que devolverán a tu casa esa calidez y alegría que necesitas. Llenarán tu hogar de vegetación y te trasladarán a un paraíso. Unas vacaciones perpetuas, vamos que estarás deseando llegar a casa. Nos referimos a los diseños de Lara Costafreda, ¿nos acompañas a conocerlos?

Papeles pintados y murales de Lara Costafreda

papel-pintado-jungle-green mural-papel-rose-dream

“El fresco aire mediterráneo se une al calor tropical en un baño de colores turquesas, rosas, verdes y amarillos. La acuarela marca el ritmo, el sonido de las hojas al mecerse al son del viento, los cantos de los pájaros en este viaje ilustrado. Lara Costafreda nos acerca su universo, dulce y salvaje, para que llenemos hogares de color y de calor; de primavera, playa, jardín y selva.”

mural-find-parrots

mural carmen

Las propuestas de Lara Costafreda se convertirán en el punto focal de cualquier estancia por lo que ya no necesitarás nada más. Con sus papeles y murales llenarás los espacios de personalidad de manera que podrás prescindir de multitud de objetos decorativos, pues ellos solos se bastan para crear ambiente. Además son atemporales. No pasan de moda y combinan con cualquier estilo, hogares clásicos, casas contemporáneas o viviendas jóvenes y modernas. Conoce todos los diseños de papeles pintados y murales de Lara Costafreda en la tienda online de Bloompapers: bloompapers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *