Tendencias dormitorios: mezcla del clásico viejo mundo con lo moderno

La mezcla en decoración de espacios con ambientes viejos pero elegantes con un toque de estilo moderno, esta de moda. El objetivo es realzar la belleza de los espacios, manteniendo la decoración en consonancia con la esencia elegante y romántica de la vivienda.

Estilo Shabby Chic: Me encanta el look shabby chic, absolutamente femenino, es un estilo que funciona a la perfección en un dormitorio, ropa de cama de color pastel y cojines de flores.

tendencias-dormitorios-2 tendencias-dormitorios-1

Estilo Vintage: Mantener las paredes y el piso con una capa de cal permite que los accesorios resalten realmente. Esta habitación con puertas shabby chic y mesilla con un taburete de época, funda nórdica blanca estampada con la famosa Torre Eiffel y pinceladas rojas son las estrellas de la habitación.

tendencias-dormitorios-3

Tranquilo y recogido: No hay nada más atractivo y relajante que la calma, sobre todo si tienes la suerte de tener un poco de tiempo para descansar y recargarte de energía. Con suave paleta de grises, blanco y piedra, esta habitación parece un santuario ideal. La ropa, sábana de algodón blancas, cortinas de lino, mientras que la preciosa colcha proporciona contraste y se centra a la vista. Y, no menos importante, las mesillas para el almacenamiento de libros y tesoros, un cabecero de tela para una cómoda lectura, lámparas de mesilla de fácil acceso.

tendencias-dormitorios-2

El mejor consejo: No tener miedo de tomar un poco de riesgo a la hora de diseñar. Sal de tu zona de confort. Cada vez que lo hagas, quedarás satisfecho con el resultado, pide opinión algún amigo o a tu pareja para decorar, es muy útil tener una segunda opción, hace que el proceso sea mucho más divertido.

3 Comments

  • Maria dice:

    Me gusta la mezcla de lo antiguo con lo moderno, y los estilos que nos propone este pos, el que mas megusta es el estilo shabby chic.

  • Decoración dice:

    María, gracias por compartir tu opinión¡¡¡

  • Maries dice:

    ¡Me encanta! De hecho estoy pensando en hacer un cambio en mi habitación me encanta como queda el blanco y la madera. Se ve todo tan limpio y fresco. Me gustaría hacer una habitación entre moderna y con un toque colonial.
    Me gusta mucho el suelo de parquet estoy pensado en poner los muebles blancos y el suelo de madera. ¿Que os parece?¿Os gusta el parquet viura?
    http://www.parkmobel.es/maderas/millesime/

    un saludo

Comments are closed.