Decoración de sillas en Navidad

Si buscas ideas de decoración de sillas en Navidad tenemos algunas propuestas que hacerte. A nosotras nos emocionan estas fechas y nos encanta recibir gente. Preparamos la casa con mimo e ilusión añadiendo un toque navideño a cada rincón. Pero tenemos que reconocer que la decoración de sillas en Navidad no se nos había pasado por la cabeza. Por ello nos ha parecido interesante y compartimos algunos de nuestros hallazgos, los que más nos han gustado, para que te inspiren a ti también.

Decoración de sillas en Navidad

Decoración de sillas en Navidad

Antes de comenzar con nuestro proyecto de decoración de sillas en Navidad tenemos que tener en cuenta algunos detalles. El más importante es elegir el estilo decorativo atendiendo al resto de complementos navideños, manteles, servicio de mesa, etc… que ya tengamos comprado. Pues intentaremos adaptar nuestra decoración de sillas navideña a lo que ya tenemos para no hacer un gasto innecesario. Si decidimos decorar nuestras sillas con franjas de tela, cintas de raso, bolas de navidad, como en la foto inferior, buscaremos colores que combinen o bien tonos neutros.

Decoración de sillas en Navidad

Nos parece estupenda la idea de adornar las sillas para las fiestas navideñas con elementos típicos de la fecha como son piñas, bolas y lazos. Un toque encantador para tus reuniones familiares. Vía: sophiasdecor

Decoración de sillas en Navidad

También deberás tener en cuenta que los adornos de tus sillas no molesten a la hora de sentarse. Que no pesen en exceso para que mover las sillas no se convierta en un problema. Que sean resistentes, tanto como para aguantar desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. Si usas vegetación natural (una propuesta que quedaría fabulosa) no podrás conservar la decoración durante todas las fiestas.

Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Personalizar las sillas de Navidad para niños

Si tienes niños en casa no dudes en añadir un toque simpático a tu decoración de sillas en Navidad. Cualquier referencia hacia diseños o personajes queridos por los niños será una gran sorpresa para ellos. Por supuesto Papá Noel se lleva la palma. También renos, muñecos de nieve, duendes, etc… Te mostramos algunos ejemplos.

Decoración de sillas en Navidad

Existen en las tiendas numerosas fundas diseñadas para la ocasión. No tendrás que complicarte la vida si decides comprarlas. También puedes confeccionarlas tú mism@. El fieltro es un material ideal pues puedes pegar los detalles sin necesidad de coserlos. ¿Te atreverías? Más ideas de cómo personalizar sillas de navidad para niños:

Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad Decoración de sillas en Navidad

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

3 Comments

  • Decoración dice:

    ¡saludos francisco! suerte con tu decoración¡¡¡¡
    🙂

  • francisco campos dice:

    hermosas las sillas.. espero poder encontrar esos detalles en el mercado

  • jesus dice:

    Hola buenos dias, me gustaria me indicarais la pagina donde puedo comprar el vinilo del puente de londres que aparece en la foto decoracion comedor -azul-1 y el precio aproximado.Muchas gracias, y felicitaros por las fotos e ideas que aportais.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.