Cocinas de apartamentos playa – 20 FOTOS con ideas decorativas

Llegó la hora de poner nuestros apartamentos y casas de la playa en orden. Limpiar, revisar y, como no, decorar. Hoy te traemos ideas para un ambiente muy olvidado, las cocinas. Te contamos cómo añadir a las cocinas de apartamentos playa ese toque marinero que marcará la diferencia. No tendrás que hacer obras ni reformas, sólo unas pequeñas pinceladas decorativas para que tu cocina guarde relación con el resto de la vivienda. ¡Vamos allá!

Cocinas de apartamentos playa

También te puede interesar: Ideas para decorar con tablas de surf

Cocinas de apartamentos playa

Los colores del mar, toda la paleta de azules y verdosos, son los que triunfan en los interiores playeros. Si tu cocina ya contiene estos tonos tienes muchos puntos ganados a la hora de añadir un estilo náutico a la estancia. Si no es así no te preocupes, pues a través de pequeños complementos o piezas de mobiliario auxiliar puedes conseguir grandes resultados.

Cocinas estilo náutico

Trio Birte - Lámpara colgante, color antique cobre y cristal transparente
  • Recupera el encanto del pasado en tu casa
  • Tecnología E14 casquillo pequeño

Como por ejemplo en la presencia de los textiles de cocina, y no nos referimos a los trapos de cocina si no a las fundas de las sillas y taburetes de isla.

Cocinas estilo náutico

Si tu cocina integra zona de comedor aprovecha para tematizar ese rincón con ambiente playero.

Cocinas estilo náutico

El papel pintado siempre es un buen recurso aunque en la cocina hay que tener en cuenta su resistencia. consulta siempre a un profesional e intenta colocarlo alejado de la zona de calor y la zona del fregadero. En esta cocina playera caribeña la integración es estupenda, pues el papel comienza donde termina el salpicadero.

Cocinas estilo náutico

No te compliques la vida, una simple figura basta para convertir tu cocina. Colocada sobre la encimera o colgada en un lugar visible.

Cocinas estilo náutico

CAPRILO Adorno Pared Decorativo de Madera Pez Espada Multicolor. Cuadros y Apliques. Decoración...
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Adorno para colgar en la pared muy decorativo en forma de pez espada en color azul ideal para combinarlo con tu decoración.

Más sencillo todavía es decorar cocinas de playa con cojines, para ello debes disponer de comedor en la cocina, claro está.

Cocinas estilo marinero

Luxbon Conjunto de 4 Funda Cojin Almohada Animal Mar Verde Lino Duradero Decoración para Sofá Cama...
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.

Unas simples y encantadoras estrellas de mar colocadas sobre el marco de la ventana.

Cocinas estilo marinero

O unos originales cuadros de bañadores enmarcados.

Cocinas estilo marinero

Los complementos decorativos de estilo náutico, como estos focos y el espejo con diseño ojo de buey, son perfectos para cocinas de apartamentos playa.

Cocinas estilo marinero Cocinas estilo marinero

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Pero dejemos de lado el color azul que parece que ya no existen más tonos para decorar cocinas de apartamentos playa y nada más lejos de la realidad. Independientemente del color de tu cocina crear un ambiente playero es posible y te lo demostramos con ejemplos.

Un cartel indicando la dirección hacia la playa, una tabla de surf, una escultura de peces, en definitiva objetos que podrás colcar de una pared y que no te molestarán a la hora de cocinar. Sólo tendrás que limpiarlos de vez en cuando.

CasaJame Hogar Muebles Accesorios Objetos Decorativos Banco de Peces para Colgar en la Pared Blanco...
  • CasaJame: accesorio decorativo de pared. Ideal para colgar en la pared de tu sala de estar o dormitorio.
  • Material: metal.

Y de nuevo volvemos al papel pintado que tanto viste.

Una estantería con forma de pez que también hace las veces de colgador, decorativa y práctica.

Y finalizamos con una vuelta de tuerca, damos un pasito más para proponeros esta isla de cocina con forma de barca. ¿Qué os parece? ¿Tenéis sitio en vuestra cocina para una instalación así? A nosotras nos encanta.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10